CAPÍTULO I. No es la última vez

222 20 5
                                    














❲ 📜 ❳ 𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗡𝗘 ━━━
It's not the last time.


No todas las mañanas eran iguales para Louise. Casi siempre se despertaba sola por el hecho de no encontrar a su pareja junto a ella en la cama, a veces se queda en la cama por fiaca al querer levantarse de la comodidad de sus sábanas y mayormente se hace el desayuno y se queda leyendo en la cama o viendo su serie favorita.

Hoy era un día diferente, podría decirse.

—Buen día —dijo Louise con mucha alegría al abrir sus ojos y ver el rostro de su pareja.

—Buenos días —habló Mason, sonriendo sin abrir sus ojos.

Lou se acercó a él y lo abrazó envolviendo sus brazos sobre la espalda de su novio. Apoyo su cabeza en el pecho de Mason y se acurrucó más cerca de él.
Mount besó la cabeza de su chica y sonrió al sentir su cálido aroma.

La relación de Louise y Mason es una de las más deseadas. En tan solo un año, la pareja se volvió famosa y agradó bastante a la gente. Los dos están felices con los resultados y no dudaron en mostrarse en público más seguido.

—¿Estás lista? —preguntó Mount.

—¿Lista para qué?

Mason se alejó un poco para poder lograr ver los ojos claros de su novia. Sonrió ampliamente al ver lo claro que se ponen en las mañanas.

—Debemos ir a ver la qualify en España —le recordó.

De un momento a otro, la sonrisa de la británica se esfumó velozmente. Lo miró recorriendo cada parte de su rostro, como si no quisiera olvidarlo.

—¿Estás bien? —Mason se preocupó—. ¿Segura que quieres ir? Sé que tú y Lando...

—No, no —interrumpió—. Mase, no hace falta preocuparse. Eso pasó hace mucho. Tú eres mi novio.

Louise volvió a abrazarlo y Mason dejó un suave besó en la frente de su novia, para luego volver a sonreír ampliamente por el hecho de que pasarían algunos días juntos sin interrupciones.

Aún así, ella se puso a pensar en el que era su novio hace más de dos años. No supo nada de él luego de haber terminado su relación con el británico, bueno, ella no quiso saber nada más sobre él y hasta ahora lo había logrado.
Mason la volvió a hacer feliz luego de casi un año entero de haber sufrido, él fue quien le levantó el ánimo y estuvo con ella en los momentos más difíciles cuando nadie más estuvo ahí para ella.

(•••)

BARCELONA, ESPAÑA

Mason y Louise estaban llegando al estacionamiento, a el circuito de fórmula 1 en Barcelona. La pareja estaba más que feliz de estar en la amada España y no habían dudado en recorrer un poco de ella antes de ir a ver la Q1.

La pareja venía acompañada con el compañero de equipo de Mason, o hasta ahora se pensaba que seguirían siendo compañeros, Ben Chiwell. Los tres estaban agradecidos de poder asistir a gran evento que a todos les ansía asistir.

Los tres entraron a el establecimiento acompañados de seguridad hasta poder llegar a el paddock. A su al rededor había bastante fans, que a Mason no le molestó en acercarse un momento a saludar, al igual que a Louise.
Siguieron su camino hasta poder llegar a el circuito, no había mucha gente, por lo que ella pensó que se llenaría un rato antes de la carrera. La pareja comenzó a recorrer los garajes, primero comenzó por el de Red Bull Rancing, quienes se encargaron de invitar a los dos jugadores.

𝗦𝘁𝗶𝗹𝗹 𝘁𝗵𝗲 𝗼𝗻𝗲     ❲ L. Norris ❳ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora