4

242 42 35
                                    

Paso una semana donde minho le explicó varias cosas a Jisung, aun le costaba leer pero no iba nada mal, Minho recibio varios comentarios fuera de tono de su amigo chan acerca de Jisung lo que lo estaba comenzando a molestar.

Jisung era inocente y tierno, se le hacía asqueroso que chan se expresará de algunas formas de el, le molestaba mucho cuando chan pedía ir a su casa solo para ver a Jisung.

-Bien, puedes venir, pero dos horas y lejos de Jisung.-Minho se cruzo de brazos con chan detrás suyo, los dos caminaban a la casa del alto para poder estudiar y comer algo juntos, pero a mínho no le gustaba la idea de que Jisung y chan compartieran espacio.

-¿Por qué sale humo de la ventana de tu cocina?

Minho abrió los ojos en grande y comenzó a correr a la casa, entro viendo a Jisung tratando de quitar el humo de algo mientras lo que estaba en la plancha se rostizaba en fuego.

-¡Sung!

Enseguida lo saco de la cocina y apagó todo, puso a ventilar y cerró la puerta de la cocina cruzandose de brazos.

-¿Que dije sobre cocinar solo?-Minho abrazo a Jisung como acto de inercia y este se sorprendió por la cercanía.-No me asustes así.

-Lo siento, pensé que ya podía cocinar, te eh visto hacerlo y creí que...

-Ya, tranquilo.-Minho me acaricio el cabello y chan entro a la casa cerrando la puerta, el mayor se separó de Jisung enseguida.-Mi amigo chan, ya lo conoces, se quedará a comer y estudiar hoy.

-¡Oh!, hola.

-¿Tu estás quemando la casa de mi amigo?-Chan soltó una risa y lo saludo con un beso en la mejilla lo que hizo que Jisung se fuera para atrás por la invasión a su privacidad tan repentina.

-Es que no sé cocinar todavía entonces bueno...-Jisung soltó una risita y luego fue a terminar de limpiar la cocina.

-¿Sung ya leíste lo que te deje?-Minho le hablo mientras sacaba sus cuadernos.

-¡Sip!, hay palabras extrañas que no se pronunciar entonces las marque.

-Muy bien, lo veremos más tarde cuando chan se vaya, ¿Ya te bañaste?

-No por que tienes que cortar mis...-Jisung se quedó callado y minho solo asintió.

-Ve arriba y ahora en dos minutos lo hago.-Minho comenzó a escribir mientras chan lo observaba atento, Jisung se fue y el rubio se cruzo de brazos.

-¿Por qué tratas a Jisung bien raro? ¿Es un hijo perdido o algo así?

-No seas idiota, tiene casi nuestra edad.—Minho todo los ojos dando un suspiro.—Su madre lo mando aquí por que Jisung no a tenido experiencia en su vida con absolutamente nada, no fue a la primaria, secundaria o universidad, no sabe nada y le dije que podía cuidarlo un tiempo para que se acomode, dijo que le iba a hacer bien estar con una persona de su edad.

—Uhm...Es raro aún así.—Chan se relamio los labios.—¿Y te gusta?, tu no abrazas a nadie, y te Vi abrazándolo cuando entre, estarías más furioso por lo de tu cocina si lo hubiese echo cualquier otro.

—Ya cállate chan, deja de molestar, el y yo somos amigos, no sabe siquiera que es una relación o dar un beso, no lo molestes.

—Oh...Es un primerizo.—Chan sonrió coqueto y minho le tiro la cartuchera en la cara.—Auch.

—No hagas comentarios de ese tipo con el, no me gusta.

—Te gusta.

—Claro que no, porfavor, deja de romperme los huevos, ya vuelvo.—Se levanto y tomo unas tijeras para después ir arriba, Jisung lo esperaba sentadito en la cama, Minho se acerco arrodillándose a su lado para buscar las raíces.

Sweet Flower      [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora