14

258 44 11
                                    

Jisung volvió del hospital luego de un mes, con ayuda de Minho subía la escalera ya que lo levantaba como una princesa todo el tiempo.

Ambos estaban pegados todo el tiempo de lo sucedido, Jisung no se quiso mudar por que adoraba la casa y sabía que Minho también lo hacía.

-Oye Sung, hay alguien que quiero que conozcas.-Minho lo abrazo, ambos estaban en la cama.

-¿A quien amor?

-A mi abuelito.

-Uh, claro cielo.-Jisung se levanto con cuidado, Minho pidió un taxi por que no quería que su novio caminara mucho.

Jisung no pensó que Minho hablaba de su abuelo el que había fallecido recientemente, pero así era, Su novio lo había llevado a un cementerio algo lejano.

-Mi abuelo era el hombre más comprensivo del mundo, lo adoraba, podría decir que es mi segundo padre.-Ambos se sentaron en frente de la tumba.-Lo extraño cada día...Tuve que mudarme de casa cuando falleció por que vivía al lado nuestro y tener que verlo todos los días en mis recuerdos era horrible.-Minho se acostó en el hombro de su novio quien tocó el pasto con sus manitos.

-Es entendible amor.-Jisung cerro sus ojitos y hizo crecer un montón de flores alrededor de aquella tumba.-Es mi regalo para el.

-Es muy hermoso.-Los dos se sonrieron el grande y se dieron un besito.-¿Tu abuelo me habría aceptado?

-Estoy seguro que si, jamás me juzgo.-Toco las flores y después abrazo a su novio con mucho cuidado por que no quería lastimarlo.

-¿Vamos a llegar juntos de viejitos?

-Espero que si mi amor.-Los dos se sonrieron dejándose otro beso.-¿Volvemos a casa?

-Si tu quieres...Si no podemos quedarnos otro rato

-Esta bien.

Los dos se quedaron una medio horita más hablando de lo que iba a hacer su futuro juntos, al volver fueron caminando hasta que Jisung sintió un ruido extraño venir de una caja.

-¿Que es esto?-Jisung se asusto por que una criatura pequeña salió de la caja.-¡Ah!

-Tranquilo amor, es un gatito.-Minho lo agarro, era el único ahí.-¿Te abandonaron gordito?, Bebito mira tocalo.

-Que miedo.-Jisung toco a la criatura la cual le mordió el dedo.-Auch.

-Le caes bien, ellos son animales muy tranquilos y hermosos.-Minho puso al gatito en su ropa.-Vamos a darle un hogar, te va a gustar tranquilo.

-Es extraño.-Jisung lo miraba, aquella cosa había acaparado la atención de su novio.

Los dos pasaron a comprar alimento y llegaron a la casa, minho lo dejo explorar para después ir a abrazar a su chico.

-¿Podemos quedarnoslo?, ¡Sería nuestro hijito!

-Esta bien, no se como se cuida eso.

-Solo no lo dejes salir, el resto te enseño a hacerlo.-Los dos se sonrieron para después besarse cuando minho sintió que algo se le trepaba por la pierna.-Es celoso.-El mayor soltó una risa ahora dandole besitos al bebé gatito.

-¡Por qué recibe más besos que yo!-Jisung hizo un puchero y su novio le dejo un beso.-Bueno, me acostumbraré.

-Tendras que compartir mi atención.

-Pero.

Jisung decidió cocinar algo mientras Minho jugaba con su nuevo gato, lo miro y sintió un revoloteo en su interior, no sabía bien que era creía que era eso que en las películas o libros se le llama "estar enamorado".

Si eso era lo que sentía por Lee Minho.

Se le acercó para acostarse en el sofá con el dándole besos por todo su rostro.

-Minho...Estoy enamorado de ti.-Los dos se sonrojaron, Jisung aprendía mejor a concoer sus emociones.

-Y yo estoy enamorado de ti mi amor.-Minho le dejo un beso en los labios.-Te amo mucho chico planta.

-¡Así me dijiste la primera noche!-Jisung se emociono por aquello.-Yo te amo más humano.

-Tu igual eres humano.

-Soy chico planta.-Los dos rieron abrazándose con cuidado.

Iban a dormirse...Pero otra vez Jisung olvidó la comida y ahora la casa estaba llena de humo nuevamente.
Minho jamás podía molestarse con su gran amor Han Jisung quien cada dos por tres le quemaba la casa.

Fin.

Sweet Flower      [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora