1

495 54 14
                                    

Aviso:Me fume un re porro haciendo esta historia

Las plantas eran lo único que hacía que la mente de Lee
Minho dejara de pensar en el suicidio, estar en su jardín por horas y horas viendo sus flores, regandolas, ayudando a que crezcan siempre lo mejoraba.

—Minho ¿Cómo te sientes está semana?

Eso le dijo su terapeuta, estaba sentado en frente de él mirándolo, Minho paso saliva sin saber que contestar.

—Creo que he estado mejor.

—¿Seguro?

—No...

Los dos se miraron, Minho alzo los hombros dando un leve suspiro por que se sentía estresado.

—¿Sabes el por qué?

—Sabe que mi abuelo murió hace cinco meses, ¿Por qué otra cosa podría estar mal?, mis padres se están divorciando y por suerte vivo solo por que si no ya estaría muerto.

—Minho...—Su psicólogo paso saliva.—Tendre que mandarte con un psiquiatra, hace varias sesiones vienes hablando de verte muerto, necesitamos la ayuda de fármacos ya que lo que hacemos aquí no es suficiente, no hablas mucho conmigo.

—Esta bien...¿Algo más?

—Empezaremos a hacer algo...¿Que es lo que más te gusta hacer?

—La botánica, en mi jardín.—Minho alzo los hombros para después mirar la hora en su reloj.

—Bien, necesito que compres una semilla, de cualquier cosa, flor, tomates, planta común.—El psicólogo lo miro con atención.—Quiero que lo cuides como si fueras tu, comienza a cuidar esa planta con amor, si tú te sientes mal, la planta se sentirá mal.

—Es medio extraño pero está bien...—Minho saco dinero de su bolsillo.—Ya es la hora, gracias por escuchar.

Se despidió muy rápido de su terapeuta, enseguida salió a la tienda donde casi siempre compraba las semillas que plantaba en su jardín.

—Hola señor Kang.

El señor Kang era un abuelito que trabajaba en la tienda todo el tiempo.

—Lee!, hace mucho no me visitas aquí ¿Que buscar hoy?

—Algo especial...¿Que me recomienda?

—Oh, pues hoy me mandaron por equivocacion un paquete de semillas y no me dejaron reembolsarlo.—El señor comenzó a buscarlo, es una flor llamada Hacquetia epipactis, protejela del sol y ponla en una maceta, es una flor muy sensible, las estudie cuando era muy joven, solo llegó este paquete entonces te lo regalo.—El señor sonrió mirando la bolsa y luego a Minho quien dudaba.—Vamos niño, eres mi comprador favorito, algún día tengo que hacerte un regalo...Y esto no lo pague entonces puedo dártelo, tranquilo.

—Muchas gracias señor Kang.—Minho sonrió y tomo las semillas para después hacer una reverencia, salio de el local y el señor Kang lo quedo mirando con una leve sonrisita para después seguir en sus cosas.

Minho camino a casa tranquilo mirando el extraño nombre de la flor, investigo un poco ya que no había tanta información sobre ella entonces cuando llegó se dedico a plantar la en una maceta especial en su jardín.

Minho la cuido mucho por dos meses hasta que comenzó a ver los pétalos de la hermosa flor, realmente era preciosa.

—Oye Ho pásame los apuntes de ayer.—Chan tomo la carpeta del chico quien cocinaba en su casa.—¿Crees que es buena opción dejar la carrera luego de ver cómo deshuesar un pavo?

Sweet Flower      [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora