11

247 38 20
                                    

Seungmin ayudo a Jisung a hacer un currículum, aun no le decía nada a Minho entonces solo han preparado en los recreos de la secundaria nocturna.

La mañana siguiente luego de terminar Jisung salió a entregar los currículum, muchas personas no estaban Interesadas por Jisung no tenía experiencia en absolutamente nada y recién estaba terminando la secundaría osea que no tenía título.
Paso por la tienda de plantas del señor Kang.

-¿Que te trae por aquí niño?-El señor caminaba con su bastón por la tienda.

-Venia a preguntar si tenía algún empleo, aprendo rápido y muchas personas no quieren aceptarme por que no tengo título o experiencia en algo.

-Entiendo es difícil, a mi esposa le pasaba lo mismo.-El hombre se sentó en una silla.-Me viniste como anillo al dedo, por que ya estoy bastante viejo y en un mes me voy de vacaciones con Margaret, no queríamos cerrar pero si era necesario lo íbamos a hacer.

-¡Yo puedo ayudarlo!, porfavor, no pido una paga muy grande solo algo con que pueda ayudar a minho.

-Ahh, por eso estás aquí, bien si, te puedo enseñar y puedes encargarte, si sobrevives el mes solo te dejare como gerente de aquí.

-¿Habla encerio?

-Ya estoy viejo niño, necesito que alguien me ayude y mi esposa también lo está.-El señor se estiró un poco.-Puedes venir aquí el lunes a las nueve, siempre abrimos a esa hora, tenemos horario corrido hasta las seis de la tarde.

-Claro, esta bien, tengo que decirle a Minho aún, mucha sgracias por la oportunidad señor.-Hizo muchas reverencias y el hombre soltó una risita.

-No es nada niño, ahora ve a preparate.-El chico salio rápido yendo a casa, intento cocinar algo para Mínho que salió medianamente bien.

-¡Honnie!, ven a la cocina mira.-Grito cuando el mayor llegó a la casa.

Minho se acerco viendo y oliendo lo que Jisung había preparado, realmente olía bien.

-Wow peque te salió bien, ¿Vamos a comer?-Minho puso rápido la mesa y los dos se sentaron juntos.-¿Que hiciste está mañana?

-Consegui un trabajo.-Minhi abrió sus ojos en grande sorprendido por que Jisung tomara la iniciativa de trabajar.-En la tienda del señor Kang, fue el único que me aceptó, además me dijo que está viejito y necesita enseñarle a alguien para que aprenda.

-Wow, Sung, amor eso es muy bueno.-Minho se sonrojo levemente por llamarlo de esa forma pero rapido lo abrazo.-Es un empleo bueno, así podrás comprarte tus cosas, tu ropa y los maquillajes que querías.

-¡Si!, me pone muy feliz, la mayoría es para ayudarte a ti con los gastos de la casa y el resto tal vez lo usé para otra cosa.-Jisung le dejo un besito en la mejilla a su novio quien solo lo miraba embobado.

-Uh, por cierto te compre otro regalo.-Minho busco en su mochila una cajita.-Espero que te guste, no sabia bien que tono comprar.

-¿Que es?-Jisung miro la cajita y comenzó a abrirla.-¿Tinta para labios?

-Es como un pintalabios, es maquillaje, te compre lo más básico para que tuvieras algo bonito.

-¡Es muy hermosa!, ¿Y como se usa?

-Asi mira.-Minho tomo la tinta, le agarro el rostro con cuidado para después ponerle la tinta, con el dedo la esparció, Jisung se levanto rápido y sonrió encantado por el producto.

-¡Es muy hermoso!, me gusta, muchas gracias bonito.-Jisung se tiro encima de Minho dándole muchos besos, la tinta quedó marcada en diferentes partes.-Tengo que trabajar el lunes.

Sweet Flower      [MINSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora