Jisung y Minho no habían tenido otro beso tan apasionado como los últimos, se daban piquitos y abrazos, a ambos les daba vergüenza volver a hacerlo por que siempre se pasaban de la raya.
El menor comenzó a estudiar unas cosas que Minho le explicaba y le dejaba para que hiciera en la tarde, pasaron un mes así hasta que Jisung pudo anotarse en un programa para terminar el secundario.-¿Me vas a acompañar a la noche?-Jisung estaba preparando las cosas que Minho le compro para ir a estudiar, era divertido por que le regaló muchos colores y cuadernos.
-Claro Sung, tambien te iré a buscar entonces no te preocupes por eso, ¿Estás preparado?
-Lo mas que puedo, ¿Vamos a comer antes de ir?
-Sip, oh ven te tengo un regalito.-Jisung lo siguió a la cocina donde había una pequeña cajita con un moñito.
-¿Que es esto?
-Es para cuando cocinas Sung, con esto vas a medir el tiempo.-El chico le dió el regalo y Jisung comenzó a abrirlo con una sonrisita, era un relojito de cocina en forma de sapito.-
-¡Es muy tierno!-Jisung se sonrojo viendo a Minho y luego lo probó, hacia mucho ruido y era perfecto para que no se olvidará.-Muchas gracias Honnie.
-No es nada Sung.-El mayor sonrió y Jisung se acerco a abrazarlo, sintió su corazón latir más rápido cuando Minho le tomo la cintura para pegarlo, los dos se miraron para después pegar sus labios en un beso tranquilo.
Jisung le pasó las manos por el pecho acariciándolo con cuidado, minho le metió las manos por la remera acariciando la piel en la cintura, ninguno se sentía incómodo por esa situación.
-Minho...-Jisung lo miro y luego se acerco a darle besos por el cuello, el mayor se estremeció y le apretó la cintura, minho comenzó a hacer lo mismo dejándole una mariquita en el medio de su cuello.-Ah.
-Voy a cocinar, ve a ver un rato bluey.-Minho le dejo un besito en la frente para después soltarlo, Jisung hizo caso y miraba al chico cocinar desde el living.
Cuando la comida estuvo lista Jisung fue a comer, minho le dió un par de consejos para después acompañarlo hasta la secundaria.
-Bien, cuídate, te veré cuando salgas, te quiero.-Minho le dió un besito corto en los labios y Jisung lo abrazo, le daba algo de miedo ir sin Minho a un lugar nuevo.
-Tambien te quiero.
Jisung le sonrió para después meterse adentro de el establecimiento, miro el mapa que Minho le hizo para llegar a su salón, se sentó allí y luego de eso entraron más personas adultas bastante más grandes que el.
-Hey hola.-Un chico castaño, este si parecía más o menos de la edad de Minho.-¿Puedo sentarme aquí?, eres el único más joven.
-Claro.-Jisung tenía algo de vergüenza por qué nunca había hablado con otras personas que no sean el de el mercadito, minho o chan.
-Soy Kim Seungmin.-El chico le sonrió.-Estoy aquí por que me lleve todos los contenidos secundarios desde primer año y ahora mis padres dijeron que si no termino la secundaria me dejan fuera de casa.
-Oh...Que feo, soy Han Jisung y estoy aquí por que no tengo ningún contenido secundario.-Jisung saco sus libretas para después mirarlo.-¿Que edad tienes?
-Tengo veintitrés.-El castaño miro las libretas de Jisung, eran de bluey.-Que bonitas libretas, ¿Que edad tienes?
-Tengo veinte.-Ni siquiera sabía bien su edad pero dijo veinte por que era lo más creíble.-¿Vives con tus padres aun verdad?
-Si...Me echan de muchos trabajos entonces no tengo dinero para un alquiler...¿Y tú?-Seungmin miro al chico, tenía una marca en el cuello.
-Con...-Jisung no sabia como llamar a Minho, era su amigo pero también estaban saliendo.-Em, no se como...
-¿Tu novio?
-Algo parecido.-Jisung soltó una risita viendo como una señora entraba al aula.-¿Esa es la profesora?
-Sip, me odia desde primero de secundaria, pero bueno, intentaré pasar la materia.-Seungmin comenzo a copiar.-Este año intentaré ponerme las pilas en todo, lo bueno que cuando vienes a esta escuela solo dan las materias más importantes.
-¿Cuáles son?
-Matematica, lengua, música y arte, biología, fisica y inglés.-Seungmin las contaba con sus dedos.-Ahora estamos en matemática, presta mucha atención por que suele ser super difícil.
-Esta bien.-Jisung hizo caso, y si era realmente difícil aún que no lo pareciera, el menor fue el que más preguntas hizo de toda la clase.
Al final Seungmin y el salieron caminando, hablaron de lo que habían enseñado un poco.
-¡Oh debo irme!, Minho está aquí.-Jisung le sonrió al mayor y este se despidió con la mano viendo a el chico que lo esperaba afuera.
-Adios Jisung.-Seungmin le regaló una sonrisa antes de que el menor se vaya corriendo.
-¡Minho!, me fue bastante bien hoy.-El mayor abrazo a Jisung sonriendo por la felicidad del chico.-Hasta hice un amigo, como tú y chan, así.
-¿Ese chico?-Minho vio como el chico con el que Jisung hablaba se subía a una moto y se iba.-¿Cómo se llama?
-Seungmin, se sentó conmigo.-Jisung le tomo la mano para caminar, lo había visto y leído en muchas comedias románticas.-Es bueno, me ayudó con las palabras extrañas.
-Bien, luego puedes presentarme lo, seguro les tocará hacer un trabajo juntos, puedes decirle que venga a casa.-Minho le dió un besito en la frente, quería conocer a Seungmin por que no cualquiera podía ser amigo de Jisung, era un chico sensible y Seungmin con moto y tatuado no parecía el tipo de amigo que minho quería para el chico.
-Esta bien, le diré.-Jisung sonrió levemente acariciando laano de Minho.-Le conté de ti.
-¿Y que le dijiste?
-Le dije que vivía contigo, y que eras eso...De antes de la relación.-Jisung sonrió por las mejillas sonrojadas de Minho.-¿Está bien que diga eso?
-Puedes decir que soy tu novio.-Minho miro hacia otro lado avergonzado.-Si quieres.
-Oh...Esta bien, igual dijiste que en algún momento seguro seríamos eso...Novios.-Jisung sonrió levemente cuando minho asintió varias veces antes de llegar a la casa.
-Pues si, lo seremos en algún momento.-Los dos entraron y minho comenzó a sacarse las camperas.-¿Vamos a dormir?
-Sip, ya estoy muy cansado.-Jisung camino al cuarto con Minho detrás, el menor miro a el mayor quien se había sacado la remera para cambiarse la ropa.
-¿Mm? ¿Tengo algo?-Minho se miro y luego se sonrojo.-Lo siento.-Enseguida se puso un remera.-Lo olvide.
-No hay problema solo que...-Jisung sonrió y se acercó tomando ropa para después ver a Minho.-Eres muy bonito.
Minho se sonrojo más fuerte y luego Jisung fue corriendo a cambiarse al baño, cuando salió el mayor ya estaba acostado mirando el celular, el menor se le tiro encima para cerrar los ojos.
-Tu también eres muy bonito Sung.-Minho le dejo un beso en el hombro.
No sabía en qué momento habían pasado de dormir separados a estar así de pegados, pero le gustaba mucho tener a Jisung cerca de esta forma.
-Mañana voy a ir a la biblioteca cuando estés en la uni, te aviso para que no te asustes si llegas y no estoy.-Jisung se estaba durmiendo, Minho le acariciaba el pelo.
-Esta bien Sung.
Sus latidos se sincronizaron al momento de dormir, los dos se sentían tan a gusto con la presencia del otro, Minho había dejado de pensar en la muerte, Minho había dejado de tomar pastillas y había dejado de querer ahogarse en la tina todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Flower [MINSUNG]
Fanfiction#MINSUNG La leyenda cuenta que cuando un chico este pensando en quitarse la vida llegará una flor a la cual tendrá que cuidar como si fuera su propia vida. Han Jisung era la flor que llegó a la vida de Lee Minho de una forma muy extraña. Lee Minho s...