—abuelo, yo se que este fin de semana me porte muy mal, pero es bilie eilish la que va a estar tocando el viernes. — miro con puchero a mi abuelo.
—No valentina, a vos te parece que yo te de permiso después de que hayas llegado toda marcada a casa, porque a mi no. Me sentí totalmente irrespetado, es tu vida y es tu culo y haces lo que quieras, pero así en mi casa no. — mi abuelo dejo su taza de café a un costado y me miró serio.
—ya lo se abuelo, te pido disculpas, se que fue muy feo para vos y para mi la verdad es vergonzoso, muy vergonzoso pero la entrad de bilie la pague yo con mis ahorros de todo un año, no quiero que todo mi esfuerzo quedo tirado ahí en el cajón.
Pongo en contexto, salí el sábado y llegue a la cada de mi abuelo, donde vivo, con todo el cuello marcado, si hubo un po o de acción, la cosa es que ahora mi abuelo está un poco ofendido por la cituación vergonzosa que hice.
—salis a ver ese concierto y no salis más, y no me vengas con otra marca más en el cuerpo. — di un chillido y lo fui a abrazar — si queres estar con tus amigas que vengan acá, pero vos no salis ni a la panadería.
—gracias, gracias te amo mucho abuelo. — lo seguí abrazando fuerte
—yayaya déjame tomar el café tranquilo. —se río y me senté con el a terminar el yogur que me preparo.
Desde hace ya dos meses que vivo con mis abuelos en Londres, ya que por problemas familiares no podía estar en Argentina, mi abuelo hizo todos los papeles legales ya que soy menor de edad, tengo 17 mucho no es, tienen la custodia completa de mi así que estoy totalmente agradecida con ellos.
—la abuela va a hacer ñoquis caseros. —avisa el abuelo mientras se levanta a lavar su taza.
Ñoquis caseros y de mi abuela, que ricoo.
—ay si que rico. —sonrei contenta, es mi comida favorita. —abuelo me voy a la pieza, tengo que estudiar para la prueba de biología.
—Dale vachu, si necesitas algo avísame, ¿todavía tenes ojos en los cuadernos?
—si buelo, la abuela me compro antes de ayer.
—listo genial, anda a estudiar reina.
༄༄
2018
𝑬𝑵𝒁𝑶𝑱𝑬𝑹𝑬𝑴𝑰𝑨𝑺56
Dale boluda posta te digo
Yo también tarado
Pero no te creo seguro me estas mintiendo mira si vas a vibir en Londres
Si estúpido, vivo acá en Londres
Soy de argentina, pero vivo acá.Y se escribe "vivir" bruto de Mierda.
-se escribe "vivir"bruto de mierda
Perdón señora correcta.Que hacías linda
Terminando de ponerme un top
Que pensé que no me ibaY si con las gomas que tenes me
imaginoVos que sabes si tengo las tetas grandes.
Porque en tu foto de perfil cuando te empecé a seguir tenias una foto con un top
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖔𝖒𝖊𝖓𝖙𝖘
Fanfiction𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒖𝒚𝒂𝒏, ¿𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒛𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐? 20/09/23