002

63 7 0
                                    


𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒆𝒓𝒗𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔

Ya estábamos en Argentina, estamos en capital donde esta la casa de mis viejitos.

Hable con Enzo y me dijo que apenas pueda que le avise que quería que nos veamos, tengo los nervios en el culo, no lo conozco, osea si,pero solo lo veo por video llamada, por videos que miro por YouTube de el jugando pero hasta ahí.

Mi abuelo me dio su tarjeta y me dijo que valla al shopping y me compre lo que quiera. Invite a Enzo. Me tenia que comprar unas zapas ya que cuando baje de las escaleras mecánicas rompí los cordones y parte de la solapa, asique nada zapas nuevas, ahora tengo unas botas bajas con cordones.

Estaba esperando a Enzo, en la puerta del shopping de capital ya que es al que venía, ya compre lo mio, para no estar paseando con el por todo el shopping de mal humor.

—disculpe señorita, ustedes es la de los globos — una voz bastante ronca se asomo detrás de mi, generando cierto cagaso.

Me gire y estaba Enzo parado con su típico conjunto de river.

—ay pelotudo, me asustaste — digo con uan mano en el pecho.—¿como estas?

—bien, vos, como estuvo tu viaje y tu vuelta a argentina, el mejor país existente del mundo. —me reí ante sus palabras.

—bien, igual vine hace 5 meses, viene solo dos días y nos fuimos.

Empezamos a caminar a la plaza que estaba por ahí cerca.

—aaaa gila, me dijiste que no venias hace años, hace 6 meses estamos hablando nosotros y me entero que hace 5 que viniste  —me mira indignado.

—y si boludo, no te conocía,aparte por los problemas que hubo nos fuimos rápido, ni salude a la señora de la panadería imagínate.

.....

—naaa me jodes,  boluda tenias 16 y llegaste así —se tentó de la risa mientras dejaba el mate apoyado en la mesa de cemento.

—mi abuelo casi me mata, me castigo por creo que todo el año, te juro que fue muy incomodo.

—y si bola, yo llego a ir a mi casa con un chupon y la chancla voladora de mamá en la frente me la da. — me río de las señas que hace.— una vez estuve con una piba y me hizo un chupon acá — señaló arriba de su pelvis —y na' yo vivo en cuero en mi casa y mi mamá lo vio, a lo primero pensó que era un moretón que me hice boludeando pero cuando toco no me queje ni nada y cuando me dijo me hice el re boludo y le decía "ay ma me re duele no me toques" Enzo sos pelotudo, eso no es un moretón es un chupon, mis hermanos lloraban de la risa.

—igual si yo llego a ver a mis hijos con un chupon o marcada como yo llegue, si no me gustaría para nada, pero si les daría un correctivo.

—vos a mis hijos no les vas a dar ningún correctivo.

Acaba de asumir que vamos a tener hijos juntos? O s e me hizo a mi?

—dejarías que tu hija llegue así, — busque en mi celular la foto que tenia de las marcas, el agarro mi celular y se sorprendió

—no,ni en pedo, me muero ahí nomas boluda, después revivo y mato al pendejo choto que le hizo eso a mi bebé. — dice serio. Se me voló la tanga. — pero boluda te hizo mierda, te dieron la cojida de tu vida.

𝕸𝖔𝖒𝖊𝖓𝖙𝖘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora