𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑪𝒆𝒓𝒗𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔—pone eso en su lugar — miro mal a Enzo, dejo el tarro de la yerba arriba de la mesa justo donde termine de limpiar.
—ponelo vos, tanto que te quejas. — dice y se va al sillón justo a olí.
Hace ya un mes que nació la gordis, es una nena completamente hermosa, es tranquila tanto como Enzo y yo estamos super babosos con ella. Pero mi felicidad nunca puede durar mucho, después del nacimiento de olí con Enzo somos perro y gato, vivimos peleando, si no es por una cosa es por otra. El empezó con eso y yo no le voy a dar brazo a torcer.
Desde que el empezó a jugar en river parece que se le subió la fama a la cabeza, valentina no preparaste la comida, valentina me podías haber lavado más temprano la ropa ahora esta todo mojado, valentina tenes que cambiar a la nena.Me taladra la cabeza ya, todo el santo día esta valentina acá, valentina allá, sirvienta soy ahora.
—vamos amor, vamos a comer y dormir tu siesta — le hice upa a olí mientras ella daba esas sonrisas que me mataban. Me enamora ella —no me hagas esas cartas que me enamoro más. — beso sus cachetes regordetes tan lindos que tiene.
—Dale valentina, llevate a la nena de una, no me dejas escuchar el partido. — Enzo le sube a la tele, yo a este lo mato.
—déjame de romper las pelotas Enzo, estas todo el día rompiendo las bolas, estoy con tu hija por si no te enteraste.
Fui a la pieza con olí en brazos, es una cituación que me satura la existencia, parí hace casi un mes, falta una semana para el mes. Estoy totalmente delicada,no es para nada fácil tener una bebe de casi un mes y que teniendo a su padre presente no me ayude en nada, porque es eso, no me ayuda en nada.
Prepare a olí para su siesta, le di pecho y la acosté en su cunita.
Estoy totalmente enamorada de mi hija, nada más que la hija de mil se parece al padre, nueve meses adentro mio para que se parezca al padre.
Me fui a la cocina a prepararme un té, quería algo calentito para mi pobre cuerpa, se está viniendo el frío potente.
—donde esta la nena
—esta durmiendo. — saque mis tostados de jamón y queso de la maquinita y los puse en mi plato.
—valentina podes dejar de comer porquerías, estas amantando a mi hija.
—ay Enzo cerra el orto queres, podrida me tenes. Estas todo el día controlando lo que como, parí hace tres semanas quede anemica necesito comer y no tiene nada que ver que coma esto con que este amamantando.
—te juro que si no fuese por Olivia ya me hubiera ido a la mierda, no te aguanto más.
—quédate tranquilo, la que se va soy yo. — me levanto y voy a mi pieza, busque algún que otro pantalón, buzo,ropa interior, mi campera y lo guarde en la mochila.
Fui a la de olí y guarde todas las cosas necesarias para que ella esté bien. La abrigue bien, le puse las mantitas y salimos.
El se quería quedar solo, se va a quedar solo, a mi que no me joda más, se ve que tanto no le importamos como solía decir, pero yo no le voy a andar rogando amor a nadie y mi hija tampoco ella ya me tenia a mi.
—Dale valentina, déjate de joder, hace frío para que la nena salga.— dice mientras intenta sacarme a olí de los brazos.
—no Enzo, vos queres estar solo, quédate solo. Mándame mensaje cuando quieras ver a Olivia que la traigo, pero mi no me jodas más.
—vos cruzas esa puerta y nosotros terminamos.— dice Enzo serio. — te hablo enserió valentina vos cruzas esa puerta y terminamos.
Salí de la casa y me fui al auto, predi la calefacción porque hace mucho pero mucho frío.
Una vez que llegamos a donde era mi casa antes, entramos con mucho frío, predi todas las estufas, el aire acondicionado lo puse en temperatura alta, porque no les miento que hace mucho frío.
Una vez calentita la casa le saque un poco de ropa a olí ya que estaba muy abrigada.
La dejé dormir un rato en el sofá mientras yo tomaba un té.
Llamada entrante de larita hermosa.
—hola amigaa, como estas.
—como la mierda, vos? — digo secandome las lágrimas que se me habían escapado.
—eyeyey, porque lloras, que paso.
—me separe de Enzo, ya no podía vivir así, era todo el tiempo peleas y no me hace bien ni a mi ni a olí.
—ay mi vida, en 20 minutos voy a tu casa, llevo para cenar a la noche.
—bueno amiga, gracias.
—esta bien mi reina, ya no llores, ahí voy si. No vemos linda.
—nos vemos.
Corte eh intente dejar de llorar.
....
—reina, ya esta el se cago en vos y en tu hija, si el no supo valorarte que se cague, perdió tremenda mina y a una re linda nena como hija.
—ya lo se, pero y si el tiene a otra mujer y por eso nos dejo.
—si tienen a otra, que la chupe, que no venga arrepentido después. —me abrazo y me dio un beso en la cabeza —queres que te presente a algún amigo de Julian, están todos re buenos.
Lara salia con Julian, como se conocieron ni puta idea, pero ellos son un amor juntos.
—no ahora no, recién hace horas termine con Enzo. — digo y vuelvo a llorar — te juro que lo odio, desde que nos conocimos me taladro la cabeza que quería tener una familia conmigo, se la doy y nos deja. Tenemos una hija hermosa y le chupo un huevo.
—ya mi amor, es hombre, la palabra te lo dice, inmaduro, pelotudo y poco hombre.
— ya se amiga, pero me duele más Olivia que otra cosa, el solo la tenia para los mimos y la foto, después chau.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖔𝖒𝖊𝖓𝖙𝖘
Fanfiction𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒖𝒚𝒂𝒏, ¿𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒛𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐? 20/09/23