—Dale Enzo, déjame de romper las pelotas, quien mierda es esa mina. — digo enojada mostrandole el chat que encontré, el cual tenia contraseña y no me deja leer lo que decía.
—Valentina te dije que no es nadie, por que te pones así.
—si no fuese nadie no tendri contraseña el chat.
Deje el teléfono en la cama y me fui a la cocina para poder pensar con claridad las cosas.
Seis meses de embarazo, estoy esperando una linda nena, estoy super contenta por eso ya no veo la hora de tenerla conmigo.
La cosa es que tengo un embarazo riesgoso, tengo una fisura de un milímetro en la bolsa fetal, no puedo hacer fuerzas ni pasar malos ratos, pero se ve que Enzo no capto esa parte. Por cosas de la vida decidí chusmear el celu de Enzo, no por tóxica ni nada de eso, solo aburrimiento, no tenía nada hasta que vi el chat de una chica que tenía contraseña para poder ingresar al chat.Como no puede ser nada y yo me estoy haciendo la cabeza o como que si puede ser la atorranta que anda con el.
Pero nose la verdad.
Suspiro tomando agua, casi me ahogó por boluda. Enzo salió de la pieza hacia la cocina encontrándome ahí.
—amor, te juro por Olivia que no es nadie esa piba. — se sentó a mi lado y tomó mis manos.
—Enzo no estoy como para que me mientas, estoy en una cituación bastante delicada. Las cosas te las dejo fácil ¿te estas viendo con esa piba? Porque si es así, te dejo el paso libre.
—no amor, valen te juro por Olivia,mis viejos por river que no salgo con esa mina,ni la conozco.
—pero la tenes ahí boludo, tarada y ciega no soy.— digo ya harta de la cituación.
—ves que no me dejas hacerte una puta sorpresa vos.—dice de mal humor y saca su teléfono, desbloquea el chat y me muestra.
𝑺𝒐𝒇𝒊𝒂
Dale, ella esta de seis meses,
quería que sea todo en tonos rosas o colores lindos de una bebé.¡genial! Bueno mira te puedo ofrecer hacer un catering estilo baby shower con tonos rosas papeles con algunos tonos de verde pastel o verde agua.
Con el servicio de la comida, ofrecemos o lo básico, pizzas, empanadas,sándwiches de miga, con algunos otros topping de pollo,carne, jamón y queso o algún otro embutido.
Sino tenemos la opción de parrilla completa, eso varía con la cantidad de personas que vengan.
Me quedo con esas dos opciones, los sándwiches y la parrilla. Son alrededor de 100 invitados.
Con el tema de mesa dulce quiero que sea todo variado.
Perfecto, te agendo para el próximo sábado, así arreglamos bien la fechas y todo eso.
Dale muchas gracias por todo.
No es nada 🤗🤭
Ahora me sentía una pelotuda totalmente, le cague la sorpresa.
—viste boba, que no estoy con nadie. — dice cuando le doy el celular. —no te sientas mal.
— y si boludo, te cague toda la sorpresa por desconfiada. Perdóname.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖔𝖒𝖊𝖓𝖙𝖘
Fanfiction𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒇𝒍𝒖𝒚𝒂𝒏, ¿𝒑𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒛𝒂𝒓 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒐? 20/09/23