一No me quejo, la verdad es que no ha estado tan mal —asegura Kyung sorbiendo un poco de vino de la copa que le fue entregada— Mi compañero suele ser un idiota pero es normal, supongo.
—Me parece bien que intentes llevarte bien con la producción.
—No lo hago pero tampoco logro que me odien lo suficiente como para que me echen —asegura bebiendo de su copa de vino hasta terminar la última gota.
Las últimas semanas han estado llenas de expectativa por parte de la crítica y el público en general, el gran regreso de D.O al mundo de la actuación está cada vez más cerca y la emoción por verlo en acción es muy grande.
Y con ello la presión crece de igual manera.
KyungSoo sabe que hay mucho de por medio con esta jugada, no solo su trabajo y reputación están de por medio sino el empleo de su mejor amigo también.
Además que la producción espera mucho, la directora tiene todas sus esperanzas puestas en el joven actor y no quiere fallarle.
—¿Estás bien? Te fuiste por un momento —hace saber JongIn llenando su copa de nuevo.
—Es solo que me gustaría hacer algo más, es decir sé que soy genial y que conmigo basta para hacer que la obra valga la pena pero aún así.
—¿A qué te refieres?
—La cosa es esta, creo que necesitamos algo más que publicidad, la producción necesita más para que la obra alcance todo su potencial.
—¿Algo como patrocinadores?
—¡Exacto! Somos buenos, el guión lo es también y creo que la directora y los chicos merecen algo más.
—Me alegra que propongas eso porque justo tengo noticias —exclama Kai con una gran sonrisa mientras saca su teléfono celular— hay algunas marcas interesadas en trabajar con tu productora, no son muchas aún pero creo que si tenemos una rueda de prensa dando a conocer que estamos interesados llamaremos la atención de más marcas.
—Eso suena genial, se lo haré saber a la directora Park mañana temprano, primero debería prepararla ya sabes, no quiero que piense que quiero adueñarme de su obra.
—Perfecto, necesito la respuesta mañana lo antes posible para empezar a organizar todo.
Soo asiente y bebe de nuevo un poco del alcohol que Kai le sirvió a modo de celebración por las buenas nuevas, la realidad es que anhelaba poder hacer algo al respecto con las precariedades que en algunas ocasiones se enfrenta la producción pero no encontraba la forma de hacerlo sin verse involucrado directamente.
Después de todo tiene una reputación que mantener y ayudar al chico que jura lo desespera difícilmente ayudaría a ello.
Lo que le recuerda la conversación que tuvo con ChanYeol hace algunos días.
"No importa lo duro que aparentes ser, no iré a ningún lado"
Tal vez dijo esas palabras sin pensar, fue solo un chico tratando de ayudar a otro en un momento de crisis.
Pero para alguien como KyungSoo eso fue justo lo que necesitaba oir para levantarse del suelo.
—¿Estás seguro de que puedo beber aquí? La última vez que lo hice terminamos en este embrollo —cuestiona KyungSoo terminando su segunda copa.
—No te preocupes, este restaurante es muy discreto y detienen a la prensa afuera, nadie tomará fotografías esta vez.
Kyung asiente y se sirve un poco más cuando alcanza a ver a una persona que no esperaba encontrarse por ahí, en este lugar suelen frecuentar productores y actores ya conocidos por lo que ver a alguien principiante en el medio le parece extraño.
ESTÁS LEYENDO
ChanSoo: De vuelta al telón.
Fanfiction"Nada es más cruel que hacerte odiar lo que un día te hizo feliz"