Un automóvil negro se estaciona justo fuera de un viejo teatro comunitario. Los locales suelen usarlo para dar anuncios importantes que afectan al vecindario u obras independientes son dadas ahí aunque con menor frecuencia de lo que deberían.
Dentro del vehículo están KyungSoo y su manager en silencio, en cuanto el manager de Soo de dio cuenta de lo ocurrido tuvo que mover un par de hilos para que pudieran hacer la obra libremente y si bien al inicio le costó un poco de trabajo a la empresa le beneficia el regreso de "D.O" a la actuación.
Pero eso no quita el enojo que sintió cuando su estrella más exitosa le hizo saber el problema en el que se metió.
La bebida como siempre los ha traído a una situación que pone en el hilo sus carreras.
──JongIn, yo...
──No quiero hablar ahora KyungSoo, solo entra y has lo que debas ──pide mirando su celular── debo revisar que todo esté listo para la entrevista que programé para las cuatro de la tarde así que espero que actúes como se supone debes hacerlo.
KyungSoo asiente en silencio y baja del auto, no va a negar que se siente fatal por arrastrar a Kai a estas situaciones pero no puede evitarlo por más que lo intente.
Kai siempre lo apoya y él solo le da problemas.
──Lo siento ──se disculpa una vez fuera del carro y cierra la puerta viéndolo avanzar a cumplir con las otras actividades.
Desde que le comentó el problema JongIn ha estado muy cortante con él limitándose a hacer su trabajo, no le habla como normalmente hace ni bromea.
No lo culpa pero se siente muy mal.
Se da la vuelta para encontrarse con la entrada al dichoso teatro, no es nada de lo que recordaba se sentía trabajar en esto.
Con algo de nervios saca el libreto que lleva en su bolso y entra lentamente al lugar observando con curiosidad su entorno. Las paredes son de un tono de amarillo extraño o no sabe si su color original era blanco pero fue ensuciándose con el tiempo.
El eco de sus pisadas es ahogado por las conversaciones que están teniéndose, un par de chicos y chicas riendo, una mujer conversando con el maldito que lo chantajeo con mostrar esas vergonzosas fotografías y una pequeña mesa con lo que parecen ser aperitivos.
Podrá tener una vida en la farándula pero de lo primero que le enseñó una de sus guionistas fue que cualquier escenario debe ser respetado por lo que no subestima que en ese lugar puede darse una gran obra.
Solo teme no estar a la altura después de tanto tiempo, además está el hecho de que no puede darse por vencido sino lo logra pues no solo su carrera se irá a la mierda sino también la de su amigo JongIn y no puede hacerlo eso.
──¿KyungSoo? ──nombran haciéndolo mirar al frente── Soo, me alegra mucho que vinieras, esperaba que te arrepintieras o todo haya sido una muy mala broma.
Soo sonríe de forma incomoda cuando la mujer que le regaló ese guion lo saluda con tanta confianza y él no puede recordarla, lo abraza y él corresponde siento muy corto con el contacto pero aquella mujer no se separa.
Sin quererlo llama la atención de los presentes que también se acercan a saludar, al parecer estaban incrédulos con la idea de que un artista reconocido accedió a ser partícipe de una obra local.
Pero aquí está.
KyungSoo sigue con su máscara sonriente mirando a todos rodearlo y decirle un par de palabras tales como "Soy fan tuyo" "¿Al terminar de ensayar puedes firmar mi álbum?" y cosas de más a las que no presta atención.
ESTÁS LEYENDO
ChanSoo: De vuelta al telón.
Fanfiction"Nada es más cruel que hacerte odiar lo que un día te hizo feliz"