06

103 26 7
                                    

──"Ahí viene un taxi, sube, te veré mañana" ──ofrece Yeol a KyungSoo ante la gran tormenta que se soltó de manera tan repentina.

──"Podemos irnos juntos a tu casa y de ahí..."

──"No, está bien" -──lo interrumpe con una sonrisa── "anda"

Soo asiente, se quita el abrigo que le prestó el más alto momentos atrás y se lo devuelve con una cálida sonrisa.

──"Por favor ve con cuidado" ──le pide antes de fingir entrar al vehículo.

──¡Eso estuvo genial chicos! ──Tomemos cinco minutos── permite la directora y los otros actores asienten entre aplausos.

Una tormenta se hizo presente en medio del ensayo, por lo general sería algo malo pero fueron capaces de aprovechar la situación para ensayar esta escena ya que ocurre en medio de un clima parecido.

Las semanas siguen pasando y con ellas la noticias por fin dieron a conocer que la vuelta de D.O a la actuación si pasará pero no de la manera en que tenían pensado.

Llegará de la mano de una obra de teatro independiente, no de una producción de gran exposición y a pesar de ello ha logrado llenar de expectativas a los fanáticos pues les hace ilusión ver a su artista favorito en nuevas facetas.

──Lo hiciste bien para no ser un actor como te empeñas en decir ──dice Yeol ayudando a Soo a bajarse del escenario── a este paso todo quedara a las fechas como deben ser.

──Eso espero, los horarios me han estado matando ──se queja bostezando levemente contra su mano── no he podido dormir bien, esto y mi música me han estado matando.

──¿Quieres dormir un poco? Hay espacio atrás.

──No, está bien puedo seguir, ésta tarde la tengo libre así que podré dormir al ir a casa── rechaza sobando su hombro derecho.

──¿Estás lastimado?

──Algo pero es normal tomando en cuenta que he tenido que cargar con el peso de ésta obra en mis hombros.

──Eres un idiota...

──¡Yeol! Lo hiciste muy bien ──celebra Ally acercándose a su novio── serás una gran estrella, y KyungSoo de verdad amo verte actuar, eres increíble.

──Gracias por las mentiras tan educadas pero no es necesario, sé que me fallan muchas cosas pero las estoy puliendo ──se burla Soo quitándole importancia── supongo que quieren estar solos, les daré espacio.

Soo se acerca a la mesa de aperitivos, toma una botella con agua y bebe un poco. Los ensayos lo han tenido exhausto pero afortunadamente desde ese extraño incidente no ha tenido que recurrir al alcohol para saciar su sed.

Ese es un gran paso para alguien como él.

Puede ver de reojo a la joven pareja del lugar, Yeol y Ally se ven bien juntos, ella ríe mucho y él es un idiota pero con habilidades decentes para la actuación, supone que eso es una buena cualidad.

──Ally no había podido venir en un buen tiempo, supongo que ha estado ocupada con las audiciones ──hace saber la directora Park acercándose a Soo y toma un par de uvas de uno de los platos── me sentí mal de rechazarla cuando audicionó para esta obra pero le falta estudiar.

──A mí también pero aquí me tienes ──hace notar con una sonrisa cerrando la botella de agua── supongo que solo necesita algunos consejos.

──Tu estudiaste, solo estás oxidado, ella de verdad necesita ayuda, creyó que solo por ser novia de ChanYeol iba aceptarla sin haber pasado por una audición y cuando le hice el comentario llegó con aires de superioridad a maltratar a mis chicos afirmando que tenía el papel asegurado, pero cuando la rechacé se fue haciendo el mayor berrinche que te puedas imaginar.

ChanSoo: De vuelta al telón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora