Tomobiki, era un pequeño pueblo en medio del tranquilo país de Japón, este pueblo no era muy reconocido por el resto del país ya que para todos era solo un pequeño pueblo como los demás sin embargo los residentes no pensaban lo mismo, ellos tenían algo que los demás pueblos no tenían que lidiar llegando al punto donde algunos habitantes pensaban que había un "youkai" o espectro como le decían en Japón que deambulaba por el pueblo con forma humana trayendo desgracias a su paso.
- Maldición - Grito una voz masculina de un adulto - Otra vez, tenías que ser tú -
La persona que había gritado era un hombre vestido con una camisa y pantalon de color blanco, probablemente un lechero, que paseaba en una bicicleta que tenía colocada una carreta que cargaba una gran cantidad de envases de leche que venían en botellas de cristal, las cuales una buena parte se habían destruido al caerles un balón de fútbol soccer.
- Yo no hice nada - Dijo un chico de cabello castaño con la mirada baja - Lo único que hice fue esquivar el balón -
El chico que había contestado era un adolescente como cualquier otro que podías encontrar, usaba un uniforme escolar que consistía en una camisa blanca y un pantalón de color negro, además de que en su mano derecha llevaba su maletín escolar.
- Pero tú lo atrajiste aquí - Dijo el lechero enojado - Tendrás que pagar por las botellas rotas -
- Pero ya le dije yo no hice nada - Dijo el chico de cabello castaño triste sin poder levantar la mirada.
En medio de la discusión, un montón de gente se empezó a asomar para ver el problema pero al ver al chico procedieron a murmurar entre ellos.
- Otra vez es él - Dijo una señora.
- Si, es el único que atrae los problemas - Dijo otra señora.
- Cómo siempre es el hijo de los Moroboshis - Dijo otra señora.
El chico al que le gritaban era Ataru Moroboshi, un chico de 17 años que podías encontrar en cualquier lugar si no fuera por una característica particular de él, siempre lo perseguía la mala suerte y las desgracias.
- Le enviaré la cuenta a tus padres - Dijo el lechero mientras volvía a subirse a su bicicleta - La proxima vez no esquives y deja que te pegue la pelota o solo causaras más destrozos -
El lechero siguió su camino después de arrojarle el balón a Ataru, él cual decidió atraparlo para luego soltar un suspiro.
"Hoy tampoco es mi día" pensó Ataru triste.
Al poco tiempo, un grupo de 8 niños de alrededor de 4 a 5 años se acercaron a Ataru para luego ver el balón que tenía en sus manos.
- Esto es suyo - Dijo Ataru forzando una sonrisa pasandoles el balón.
- El Usutsuki Warashi tocó mi balón - Dijo uno de los niños.
- Ya está maldito - Dijo otro de los niños.
- Es hora de correr - Dijo otro niño.
Todos los niños empezaron a correr para alejarse de Ataru, quién decidió solo soltar un suspiro y dejar el balón en el suelo mientras seguía su camino hacia su escuela.
POV Ataru
"Ahora hasta los niños me dicen Usutsuki Warashi" pensé triste mientras caminaba.
"Acaso nunca podré liberarme de ese apodo ni de mi mala suerte"
"Hay hasta personas que verdaderamente creen que no soy humano"
- Debería irse del pueblo - Dijo una señora cuando pase a su lado - Que no ve que solo atrae mala suerte -
"Si pudiera ya me hubiera largado, después de todo, quién quiere vivir en un lugar donde no te consideran humano"
ESTÁS LEYENDO
Felicidad En Una Vida Llena de Desgracias - Urusei Yatsura
Fanfic‹Quiero ser feliz›, es el deseo más profundo de Ataru Moroboshi, un chico que atrae la mala suerte haciendo que la gente a su alrededor lo evite y lo discrimine, acaso es el destino de este chico sufrir toda su vida o puede que algo más le depare el...