Prólogo

473 26 20
                                    

Disculpa, acaso conoces lo que son las Zashiki Warachi?

Son youkais o espíritus japoneses con forma de niñas que parecen muñecas bien vestidas con kimonos de colores llamativos que se instalan en las casas y traen buena fortuna a los habitantes de la casa por lo que a todos los japoneses les gustaría que uno de estos espíritus se instale en su casa.

Y qué me dices de los ... Usutsuki Warashi ?

Estos a diferencia de las primeras, son youkais con forma de niños que usan ropa andrajosa porque son espíritus de niños no queridos por sus padres, la gente no los quiere porque a pesar de ser inofensivos por dónde pasan traen mala suerte, afectando a los que rodean y por eso son repudiados.

Lo sabías?

Nadie quiere encontrarse a un Usutsuki Warashi y menos relacionarse con él.

____________________________________

- Decidido - Dijo un niño con lentes de 5 años mientras veía a un niño de pelo castaño de su misma edad - A partir de ahora eres el Usutsuki Warashi de Tomobiki -

- Yo no soy un Usutsuki Warashi - Dijo el niño de pelo castaño intentando no llorar que usaba una playera roja y un short azul - Mi nombre es Ataru Moroboshi -

- Cállate Usutsuki Warashi - Dijo otro de los niños que acompañaba al chico de lentes.

- Sí, lo eres - Dijo otro de los niños.

- Solo traes mala suerte a tu paso -Dijo otro de los niños.

- Qué no... - Dijo el pequeño Ataru antes de ser golpeado por una pelota de fútbol y está se desviará rompiendo una ventana de una pequeña escuela.

El pequeño Ataru se sobaba la cabeza por el golpe.

- Te lo dijimos - Dijo el niño con lentes - Solo traes mala suerte, Usutsuki Warashi - El chico de lentes fue con sus amigos - Hay que decirles a todos que el Usutsuki Warashi rompió la ventana con su mala suerte -

- Sí - Dijeron los tres niños.

Los 4 niños dejaron solo a Ataru que vio como se alejaban.

- Yo no soy un Usutsuki Warashi - Dijo Ataru llorando.

___________________________________

- Mira Lum - Dijo una niña pequeña de 5 años con cabello rosado que usaba un vestido rosa mientras apuntaba al cielo - Es una estrella fugaz -

- Ya la vi Ran - Dijo una niña pequeña de cinco de cabello verde azulado que tenia dos cuernos amarillos en su cabeza y usaba un vestido amarillo con rayas negras - Vamos a pedir un deseo -

Ambas chicas juntaron sus manos mientras cerraban sus ojos.

- Ya está - Dijo la pequeña Lum sonriendo.

- ¿Qué pediste Lum? - Preguntó la pequeña Ran sonriendo.

- No es justo que solo yo lo diga - Respondió la pequeña Lum sonriendo.

- Entonces vamos a decirlo juntas - Dijo la pequeña Ran sonriendo.

- Quiero al mejor esposo del universo - Dijeron ambas niñas sonriendo.

Ambas niñas empezaron a reír mientras volvían a ver el cielo estrellado.

"Ya quiero conocerte" pensó la pequeña Lum feliz "Y quiero que seamos muy felices juntos, mi Darling"

Felicidad En Una Vida Llena de Desgracias - Urusei Yatsura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora