Era un nuevo día en Tomobiki y Ataru se había levantado a las 4 am, mucho antes que sus padres se levantaban para acudir a su trabajo secreto.
De su armario saco una peluca de cabello negro para luego ponérsela además de un cubrebocas, además de vestirse con una camisa roja y un pantalón de mezclilla azul para luego sacar una cuerda que usaba para salir por la ventana.
Después de llegar al piso, Ataru fue por su bicicleta azul y procedió a pedalear para dirigirse al centro del pueblo donde encontró el edificio donde se imprimían los periodicos locales de Tomobiki y entro al lugar donde vio a un hombre usando una camisa blanca y un pantalón negro.
- Buenos días Hotaru - Dijo el señor sonriendo - Como siempre tan temprano -
- Buenos días Jefe - Dijo Ataru con una voz fuerte - Usted sabe que soy muy madrugador -
"Además es menos probable que encuentre a alguien que me conozca a esta hora" pensó Ataru mientras desviaba la mirada.
- Bueno aquí están los periódicos - Dijo el Jefe de Ataru mientras le daba dos bolsas de periodicos - Te los encargo, Hotaru -
- Claro - Dijo Ataru intentando sonar motivado.
Ataru tomó las bolsas de periodicos y subió a su bicicleta para empezar a repartirlos, por lo que procedió a pedalear lo más rápido que pudo mientras lanzaba los periódicos con gran precisión a las puertas de las casas que estaban suscritas al periódico donde trabajaba Ataru para acabar en menos de una hora y volver con su jefe.
- Ya terminé - Dijo Ataru mientras regresaba a dónde estaba su jefe.
- Excelente - Dijo el Jefe de Ataru sonriendo para luego entregarle un sobre - Aquí está tu pago por el trabajo de la semana pasada, sigue así Hotaru, eres un excelente chico -
- Muchas gracias - Dijo Ataru feliz.
Ataru volvió a su bicicleta para volver a máxima velocidad a su casa antes de que sus padres se despertarán.
"Me preguntó" pensó Ataru triste "Si mi jefe me diría lo mismo si supiera mi verdadera identidad"
En ese momento Ataru recordó la primera vez que había pedido trabajo ahí y fue rechazado pero después de cambiar su nombre por Hotaru Mahoroshi lo habían contratado sin dudarlo y hasta lo alababan, Ataru había empezado a trabajar ya que sus padres no le daban mesada ya que ocupaban el dinero para pagar los destrozos de los que lo culpaban y él necesitaba el dinero para sus libros, para salir o comprar cosas pero no le decía a sus padres porque tenía miedo que le quitarán el dinero que ganaba que eran unos 3000 yenes a la semana.
Al llegar a su casa, Ataru procedió a subir a su cuarto por la cuerda para luego guardarla junto con su peluca, para luego dormir un poco mas aprovechando que era sábado y quería descansar lo más posible ya que tenía un compromiso más tarde.
Después de unas horas, Ataru procedió a levantarse para bajar e ir a desayunar y vio que estaba completamente solo de seguro porque su madre había salido a comprar víveres y comida, ahí observó en dirección a la mesa dónde encontró su desayuno, el cual ya estaba frío pero decidió comerlo así ya que tenía que apresurarse ya que no quería hacer esperar a Shinobu con quién iba a salir ese día.
Luego de terminar de desayunar, Ataru se dirigió al baño de la planta superior para poder bañarse y luego vestirse usando una playera azul y un pantalón negro.
Al terminar de cambiarse, Ataru se dirigió a un Café en el centro de la ciudad, este era un Café de dos pisos que quería aparentar ser elegante y al entrar todos los presentes se le quedaron viendo ya que no esperaban verlo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad En Una Vida Llena de Desgracias - Urusei Yatsura
Fanfiction‹Quiero ser feliz›, es el deseo más profundo de Ataru Moroboshi, un chico que atrae la mala suerte haciendo que la gente a su alrededor lo evite y lo discrimine, acaso es el destino de este chico sufrir toda su vida o puede que algo más le depare el...