Capítulo 4. Rechazo

264 25 136
                                    

Era el sexto día del juego de las Atrapadas y toda la humanidad estaba impaciente porque empezará el juego al mismo tiempo que estaban asustados ya que ya había pasado la mitad del tiempo que les habían dado los Onis para lograr el objetivo.

Ataru ya estaba en su posición esperando que diera inicio pero Lum aún no llegaba lo cual se le hizo extraño al chico ya que faltaban unos minutos para empezar el juego.

"¿Dónde estará Lum?" pensó Ataru confundido.

El chico vio que a lo lejos Lum estaba llegando volando pero en vez de ponerse en su posición se acercó hasta estar en frente de a él para luego a aterrizar.

- Hola Ataru - Dijo Lum sonriendo.

- Hola Lum - Contestó Ataru nervioso mientras desviaba la mirada.

- Otro día donde daremos nuestro mejor esfuerzo - Dijo Lum sonriendo mientras extendía la mano derecha - Espero que está vez me muestres tus verdaderas habilidades -

- Claro, que ... - Contesto Ataru nervioso mientras acercaba su mano derecha para que al tocar la de Lum sentiría una pequeña descarga haciendo que la retirará - Auch..., ¿Qué fue eso?, electricidad estática -

- No sé de qué hablas - Respondió Lum sonriendo - Acaso sentiste algo - Lum se acercó a Ataru poniendo su cara frente a la de él - ¿Estás bien, Ataru? -

- No es nada - Respondió Ataru mientras daba unos pasos para atrás alejándose de Lum - Estoy bien -

- Bueno - Dijo Lum sonriendo - Me pondré en mi posición para que empecemos -

"Eso solo fue saludo a lo que te espera" pensó Lum de forma burlona.

Lum empezó a volar para ponerse en su posición esperando que iniciará el juego del día para poner su plan en práctica.

A los pocos minutos, el referí dio inicio al día haciendo que Lum empezará a volar mientras que Ataru la perseguía.

La chica Oni voló un poco más rápido a lo normal mientras que el chico la perseguía de cerca mientras saltaba ocasionalmente intentando atraparla mientras que ella lo esquivaba para seguir volando mientras lo guiaba a un lugar lejano donde llevaría a cabo su plan.

Lum se encargo de llevar a Ataru cada vez más lejos donde estaba segura que no hubiera nadie siguiéndolos excepto por un par de pequeños platillos voladores que tenían el diámetro de una rueda de automóvil y eran de color amarillo con rayas negras, estos platillos fueron proporcionados por los Onis y tenían unas cámaras que seguían a los competidores y mostraban la imagen en tiempo real en unas pantallas en donde estaba reunida la mayor parte de la multitud.

Ambos competidores salieron de la parte urbana del pueblo mientras Lum guiaba a Ataru a una zona llena de árboles ya que lo llevo a un bosque que estaba en los límites del pueblo.

"Es hora de mi venganza" pensó Lum sonriendo.

Lum empezó a volar entre los árboles haciendo que Ataru la perdiera de vista haciendo que la buscará desesperadamente a la chica o al platillo que la seguía mientras que ella buscaba en su bikini un pequeño aparato que tenía la forma una rectángulo con un único botón rojo que al presionarlo envío una pequeño pulso electromagnético que hizo que los dos platillos que los seguían empezarán a caer.

Ataru al ver su platillo que lo seguía en el suelo se puso pálido al pensar que su mala suerte hubiera provocado que se descompusiera y que los Onis lo obligarán a pagar algo que parecía tan caro además de que no sabía si los Onis aceptarían yenes japoneses.

En cambio Lum empezó al sonreír al ver que ya no la seguía su platillo pensando en que hora del castigo de Ataru por humillarla mientras producía electricidad que parecía provenir de su cuerpo.

Felicidad En Una Vida Llena de Desgracias - Urusei Yatsura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora