Destino
La mañana siguiente cuando Klaus se despertó se dio con Elena acurrucada en su pecho.
El original quedó inmóvil en su lugar por un momento al ver eso. Podía sentir la respiración de Elena en su cuello e incluso sus pechos cerca de él.
Klaus estaba seguro que si Elena despertaba iba a culparlo a él de que se estaba aprovechando y eso fue lo que lo incentivo a moverse para alejarse de ella.
El original tuvo que poner una almohada entre ellos haciendo que Elena inconscientemente abrazara a la almohada para su alivio.
Por un momento se le quedó mirando, Klaus admitía que ella era hermosa, bueno todas las doppelganger lo eran pensó él. Por un instante recordó a Tatia la primera chica de la que estuvo enamorado por un tiempo, sin embargo podía ver varias diferencias entre las dos.
Klaus sacudió su cabeza al estar pensando en eso. Con lentitud se levantó de la cama y se dirigió al baño.
Luego de varios minutos salió aseado y más despierto que en la mañana, al volver a la habitación Klaus vio a Elena aún dormida, la verdad es que no la culpaba después de todo ella era humana, si él siendo un híbrido aún estaba cansado del viaje del día anterior, sabía que Elena estaría peor.
Salió de la habitación para ir a desayunar dejando a Elena sola para que descansará un momento más hasta que por fin tuvieran que volver a retomar su viaje.
[...]
Elena se despertó luego de media hora después, agradeció no ver a Klaus ahí porque no le aparecía pelear con él tan temprano.
Luego de levantarse de la cama fue al baño pera darse una ducha así estuviera más despierta.
Después de varios minutos, Elena salió de la habitación del hotel, buscó a Klaus hasta que lo vio en una mesa bebiendo alcohol.
Elena frunció su ceño, la verdad ella no entendía porque él bebía tan temprano, luego recordó a Damon el cuál hacia lo mismo, Elena creyó que era algo de vampiros, además no era como si la bebida les fuera hacer algo malo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐃𝐈́𝐀, 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐎𝐓𝐎𝐍̃𝐎𝐒 ── klaus mikaelson » elena gilbert
Fanfiction─── UN DÍA, TRES OTOÑOS ੈ♡‧₊˚ ☄︎. *. ⋆〔 Cuando uno echa de menos a alguien. Se dice que, entonces, un día dura tres otoños 〕₊˚ˑ༄ ❪🍂❫ ━━━━ 𝗲𝗻 𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲 Klaus y Elena viven un amor intenso durante la búsqueda de una manada que Klaus quiere en...