Tennessee
Klaus había conducido a Tennessee de nuevo ya que supo de la existencia de otra manada de licantropos cerca de la otra que había encontrado con Stefan la última vez.
Elena tuvo que ir con él sin más opciones mientras era vigilada todo el tiempo por un vampiro que Klaus había convertido e hipnotizado especialmente para mantenerla a salvo de cualquier peligro que pudiera amenazar su vida.
El doppelganger creía que Klaus era muy paranoico para hacer eso ya que ninguno humano en Tennessee la conocía como para intentar dañarla.
El vampiro de nombre Edward había cumplido muy bien las órdenes de Klaus, esa mañana no la había dejado salir de la habitación en ningún momento a pesar de la protesta de Elena por mantenerla encerrada.
Elena no podía soportar estar encerrada entre cuatro paredes sin poder salir y ver algo o intentar obtener información de lo que sea que Klaus intentaba hacer.
No tenía ni siquiera su teléfono, lo único bueno de la habitación en la que se encontraba era la televisión que tenía para ver la cual la ayudaba a distraerse un poco de todo el caos que era su vida.
Estuvo varias horas esperando a Klaus, por un instante incluso extrañó su presencia por el aburrimiento que estaba pasando.
Elena estaba completamente segura que si no tuviera a Jeremy en su vida, ella posiblemente hubiera hecho lo mismo que Katherine pero con la única diferencia que no hubiera tomado sangre de vampiro como está lo hizo sino más hubiera acabado por completo con su vida.
Luego de cuatro largas horas de pensar y ver televisión, Klaus por fin volvió a aparecer.
Elena por primera vez durante su estadía en Tennessee se alegró muchísimo de ver a Klaus entrando por la habitación.
─ Gracias al cielo que llegas, ¿Puedes decirle a este vampiro que me deje salir de aquí? ─ le dijo Elena mirándolo
Ella esperaba que él aceptará porque no creía posible seguir estando ahí encerrada sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐃𝐈́𝐀, 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐎𝐓𝐎𝐍̃𝐎𝐒 ── klaus mikaelson » elena gilbert
Fanfic─── UN DÍA, TRES OTOÑOS ੈ♡‧₊˚ ☄︎. *. ⋆〔 Cuando uno echa de menos a alguien. Se dice que, entonces, un día dura tres otoños 〕₊˚ˑ༄ ❪🍂❫ ━━━━ 𝗲𝗻 𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲 Klaus y Elena viven un amor intenso durante la búsqueda de una manada que Klaus quiere en...