Día después
Elena no quería verle la cara a Klaus en ése momento después de lo que había pasado con él en la noche.
Elena maldecía esa noche.
Estaba demasiado avergonzada con él y con ella misma por sus actos.
«Jamás debí beber alcohol». Pensó.
La verdad Elena no entendió qué le pasó para que hiciera esa estupidez, ella nunca bebió alcohol y justamente cuando lo hizo, terminó en la cama con su enemigo.
Elena no podía creer lo que había hecho al estar tomada. Desde la mañana muy temprano se la pasó pensando en lo sucedido.
Aún deseaba despertar y que todo hubiera sido una pesadilla. Pero sabía que eso no pasaría para su desgracia ya que todo era bien real.
Al hacer memoria de esa noche, recordó todo lo que había pasado y eso hacía que quisiera estar en la habitación todo el día sin salir a ver ni siquiera la luz solar de la mañana.
«¿Cómo vería a Klaus a partir de ese día después de lo qué pasó?». Pensó mentalmente agobiada y apenada.
Elena estaba completamente convencida de que Klaus no dejaría pasar eso fácilmente y mucho menos lo olvidaría.
Lo que más temía era que él abriera su boca y le dijera a alguien más sobre lo sucedido, Elena estaba segura que moriría de pena si Klaus hablaba de eso con alguien más.
No solo sentía pena por lo sucedido si no también rabia por haber sido tan estúpida al tomar y terminar metiéndose con alguien que solo destruyó su vida y de las personas que ella quería.
Elena tenía una batalla mental consigo misma y se odiaba por sus actos.
Si Klaus quisiera sacarle toda la sangre en ese día para crear a más híbridos, Elena con gusto estaría dispuesta a morirse para evitar volver a ver de nuevo a Klaus.
La puerta de la habitación temporal de Elena fue tocada desde afuera lo cuál sobresaltó a Elena quien tragó saliva en ese momento al creer que era Klaus, ella no quería verlo, tenía demasiada vergüenza para mirarlo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐃𝐈́𝐀, 𝐓𝐑𝐄𝐒 𝐎𝐓𝐎𝐍̃𝐎𝐒 ── klaus mikaelson » elena gilbert
Fanfiction─── UN DÍA, TRES OTOÑOS ੈ♡‧₊˚ ☄︎. *. ⋆〔 Cuando uno echa de menos a alguien. Se dice que, entonces, un día dura tres otoños 〕₊˚ˑ༄ ❪🍂❫ ━━━━ 𝗲𝗻 𝗱𝗼́𝗻𝗱𝗲 Klaus y Elena viven un amor intenso durante la búsqueda de una manada que Klaus quiere en...