Narra Marvel
No he vuelto ha hablar con Liah desde lo del hospital. Pero pensaba hacerlo hoy. Ya hacia una semana y habia que arreglar las cosas. Tenia que explicarle y si no queria volver conmigo..almenos seguir siendo mi amiga. No podia perderla.Asique fui a su casa parado en la puerta pensaba que decirle. Llamé y en pocos minutos Liah abrió la puerta. Estaba sorprendida de verme.
- Hola- dijo mirando al suelo.
-Creo que tenemos que hablar..porfavor necesito que me escuches-ella asintió y me dejo pasar. Ambos nos sentamos en el sofá.
-Bien, te escucho-dijo mirandome atenta.
- Vale, haya voy-cogí aire y empezé a hablar- Se que te he hecho daño, al igual que tu me lo has echo ami. Pero me he dado cuenta que no puedo vivir sin ti. Ya se que hemos cometido errores y a pesar de todo hemos intentado luchar contra ellos, a pesar de todo yo te sigo amando. Si me acosté con June, pero estaba enfadado y me arrepiento. De verdad que lo hago. No tengo excusa ni perdón porque lo hize sin pensar y además no te escuché. Debí haber hablado contigo antes. - pare y sus ojos me miraban penetrantes- No te exijo que vuelvas conmigo solo piénsalo y si no lo haces por favor no dejes de hablar conmigo. No me abandones. Por favor perdona a este capullo que tanto daño te ha hecho.
Ella me mira y abre la boca para hablar
- Está bien-una leve sonrisa apareció en su preciosa cara- Te amo y siempre lo haré. Somos uno siempre lo hemos sido. Has cometido errores pero supongo que yo también. No dejo de pensar en ti y creo que nunca dejaré de hacerlo. Te amo Marvel!.
Mi pecho se inflo de alegría. No podía creerlo me daba otra oportunidad. Definitivamente ella era un ángel.
Entonces la besé y todo volvió a la normalidad. Y todo sería tal y como debia ser.Ella y yo juntos.
Años después..
Narra Liah
- Que viene la novia!!-gritó Kate
Todos nos giramos a mirar la entrada de la iglesia y ahi estaba. La futura esposa de Stiles. Su nombre era Mary. La conoció un año después de que Marvel y yo volviéramos. Al principio le dolió pero lo acabo entendiendo ofreciéndonos todo su apoyo y aqui está ahora. En el altar admirandola. Le miré sus ojos estaban llenos de vida y brillaban. Y ella estaba preciosa. Me alegraba por ella, se habia llevado a un buen chico y el se habia llevado a alguien que lo amara también.
Después de la ceremonia. Estabamos en el convite.
-Me alegro por ti- dije mirándole.- Enhorabuena!
-Gracias, Liah- me sonrie y me abraza.
-Ves como alfinal todo saldría bien-le sonreí dulcemente
- Si..cuando me rechazaste me sentí dolido pero al verte con Marvel de nuevo...bueno vi el amor que se tienen.- besé su mejilla y el hizo lo mismo abrazandome. En ese momento llegó Mary quien me sonrió dulcemente y le di también la enhorabuena.
Entonces llegó Marvel. Mi Marvel. Me miró atento y sonrió.
-Estas preciosa esta noche- me sonrie- más de lo habitual.
-Tu estas muy guapo- le abrazo y lo beso.
- Sabes queria hablar contigo-dijo poniendose serio
-Sobre que?-tragué saliva
-Me he dado cuenta de que llevamos años juntos. Y de lo felices que nos hacemos mutuamente. Hemos pasado años luchando por estra jutnos y creo que ya estaba tardando mucho en hacer esto... tengo miedo a perderte que digo miedo pánico sin ti me fakta el aire ... me falta la vida asi que he estado pensando. Te mereces lo mejor del mundo y quiero intentar darte la vida que siempre soñaste. Por eso te pido..Liah Miller..aceptarías casarte conmigo?- y entonces saco un anillo, con un pequeño diamante.
Me quedé boquiabierte y sin palabras. Ahora mismo era la persona mas feliz del mundo. Todos nos miraban y esperaban mi respuesta. Miré a Stiles quién me sonreia y asentía con la cabeza. Miré a todos mis amigos. Paige y Sam. Katherine y Alex. Stiles y Mary. Y por último miré a Marvel.
-Por supuesto- y dicho esto me lanzé a el para besarlo y me puso el anillo.
------------
Siento haber cambiado el final pero cuando lo escribi no estaba bien y creo que este es el final que se merece esta historia. Bss MM
ESTÁS LEYENDO
True Love
Ficção AdolescenteLiah Miller: Castaña oscura, no muy morena de piel y 1.68 de altura, nacida en Santa Mónica, y 17 años de vida, ama el color negro, el rock y el pop. Enamorada de su mejor amigo desde los 14 años y sobretodo con un gran secreto... Marvel Twist:Casta...