Capitulo 29

13 3 1
                                    

Narra Marvel

Me desperté sobresaltado, notando una respiración en mi cuello. Sonreí débilmente. Una parte de mi creyó que era Liah. Pero entonces cai en cuenta. Mis ojo se abrieron como platos y me incorporé rapidamente. Levante las sabanas y mire..mierda mierda mierda y mas mierda. En coño estaba pensando? Ahh, si claro..estaba borracho. Me levante silencioso, busque mis boxer y me los puse. Entre a mi baño rapidamente. Cogi el movil y llamé a Alex

~//Llamada\\~

A: Donde coño te has metido?

M: Ahora, no tengo tiempo para explicarte, pero porfavor tienes que ayudarme

A: Joder, se suponia que tenias que venir al hospital! Hoy le dan el alta!

M: Joder! Esque..la he liado pero bien.. Tio me he tirado a June

A: Pero tu en que coño piensas tio?!?!? Deja de hacer gilipolleces y centrate en recuperar a Liah, porque vamos el camino que estas llevando..

M: Estaba borracho..ademas ella se acostó con Luke!

A: Y tu vas y te lo crees!

M: Joder! Vale si la he cagado pero ayudame a salir de casa sin que se entere esta loca..

A: Esta bien..voy para ya..

~//Fin de llamada\\~

Narra Liah

La mañana transcurría con tranquilidad. Hoy al medio dia me darían el alta y Stiles me hacia compañia junto a las chicas.

-Estoy tan ilusionada!!- gritaba Paige dando saltitos de emoción- Voy ha hacerle su primer tatuaje!! Ahhh!!

- Relajate Paige, solo es un tatuaje-le hablo Katherine.

-Solo un tatuaje?!?-gritó- No es un tatuaje es EL tatuaje!!

Yo estallé en carcajadas, mientras Stiles nos miraba confuso

- Estoy rodeado de locas..-dijo bromeando.

- Y donde se lo va hacer?-dije moviendo las cejas arriba y abajo con cara de pervertida.

Paige me miró mal

-Eres una mal pensada!-dijo riendo- Se lo haré en la espalda

-Y que será?- preguntó Kate

-Una tabla de surf!- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- Una tabla de surf?- dije procesando la información...Quién se tatua una tabla de surf?

-Y por qué una tabla de surf?-preguntó Kate

- Es en honor al día que nos conocimos..el estaba surfeando-dijo con una sonrisa de idiota enamorada.

-Me rindo-exclamo Kate- No tiene remedio!

El resto de la mañana seguimos hablando de cosas sin sentido.

Narra Marvel

-Suéltalo loca!!-gritaba Alex histérico.

-No!-gritó la loca, Digo June- Marvel, anoche lo pasamos genial!!

Hize una mueca de asco, recordando mi fatídico error e intentando mantener el equilibrio, ya que June estaba enganchada a mi pierna y Alex tiraba de mi brazo...Dios, esta chavala se habia vuelto loca! Restifico, ya estaba loca.

-June suéltalo! No ves que no quiere nada contigo!- gritó Alex tirando de mi brazo, ya me estaba empezando a doler.

-Y por qué se acostó conmigo eh!?- su mirada daba miedo..realmente era una mirada psicopata.

-Porque estaba borracho!- gritó Alex y de un tiron me quitó de encima ha June y salimos corriendo de mi casa.

Fuimos directos al hospital.

- Marvel..antes de nada tienes que saber..que en tu tiempo ausente Stiles..se la ha ganado bastante

-Joder! Mierda! Porque tiene que meterse?!-exclame molesto en el coche

- Marvel..se ha quedado las noches acompañandola en la habitacion del hospital..tambien consolandola cuando ella lloraba por ti..-hizo una pausa- lo dejasteis y ahora ambos teneis derecho a luchar por su amor.. Creo que deberias luchar por ella y dejar de lamentarte..

-Tienes razón..fui un idiota. Tengo que recuperarla.-dije finalizando la conversación.

***

Al lleguar al hospital.. Todo se me vino encima..Liah estaba parada en em pasillo, vestida al parecer le habian dado el alta. Tenia una venda donde le habia dado la bala. Pero hablaba con una chica y su cara no era agradable. Era June. Cómo habia llegado antes que yo?.

Me acerqué ellas rapidamente. Liah tenia los ojos llorosos pero no lloraba. Su mirada se dirigió a mi

-Veo que estabas muy ocupado como para venir a verme-dijo seria- Anda vete y tírate a June, las veces que quieras

-No, Liah espera. Dejame explicarte!- la cogi del brazo y ella me aparto

-Olvidate de mi!-me grito ahora si estaba llorando- No puedo creer que no hayas venido a verme! crei que te importaba!

- Claro que me importas. Mas que mi vida Liah- dije, mierda ahora lloraba yo.

- Pues no lo parece- entonces se dio la vuelta y fue hacia Stiles que la esperaba al final del pasillo.

Él le paso el brazo por su hombro y me dirigio una mirada de odio, que yo correspondí. Miré atrás para mirar a June pero habia desaparecido.

-----------------------
Liah en multimedia!!!

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora