ATENCION ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENA HOT
--------------------------------
Narra MarvelComo todas las mañanas la luz del sol entrando por la ventana me despertaba, <Tengo que aprender a tapar la ventanita> Abri bien los ojos para ver a Liah recostada a mi lado, dormia profundamente. Anoche se habia quedado a dormir despues de la fiesta de Stiles. No terminaba de agradarme ese chico por el echo de que ayer no apartaba la mirada de Liah. Pero ella estaba conmigo y no tenia pensado dejarla ir...a no ser que ella quisiera.. Pero no creo que quiera.. Espero..
Narra Liah
Me desperte poco a poco, notando que alguien me observaba, cuando logre abrir mis ojos, me encontre con un Marvel despeinado y recien despertado
-Buenos dias..-dije estirandome un poco
-Buenos diad princesa- respondio el besandome..mm.. Sus besos sabian mejor recien levantada.-Quieres desayunar?
-Sip-dije levantandome de la cama, el me imito y bajamos juntos la escalera. Marvel se dirigio al baño y yo fui a la cocina a preparar el desayuno.
Estaba esperando a que el cafe de Marvel se hiziera cuando noto unas manos rodeando mi cintura, noto pequeños besos en mi hombro, giro un poco mi cabeza mirando de reojo.
-Marvel que haces?-río leve.
-Que pasa, te pongo nerviosa? -sonríe de lado y besa mi cuello.
Trago saliva y respiro agitada..Me vuelvo y lo beso.
-No sabías las ganas que tenia de hacer eso..
- Crees que yo no?- me besa él esta vez, el beso se hace cada vez mas intenso y apasionado, su lengua luchaba con la mía, enredo mis piernas en su cintura, el magrea mi culo y lo aprieta, haciendo que se me escape un gemido, a lo que el ríe. Este, me coloca sobre la encimera y comienzo a desabrochar su camisa mientras el me besa el cuello. La cocina estaba llenándose de jadeos, gemidos y ambiente caliente. Finalmente, paso por arrancar su camisa. El me quita la camiseta con cuidado, lo Atraigo hacia mí.
-Vas a ser mía y de nadie mas.- susurra en mi oído, a lo que siento un escalofrío..
El comienza a besarme la clavícula, bajando lentamente a mis pechos, donde los deja descubiertos sin darme cuenta que desabrochó mi sostén. Comienza a lamerlos excitantemente mientras yo gemía y el sonreía al suponer que yo estaba placentera. Desabrocha mi pantalón y me mira.
-Estas segura?
- Quiero que todas las huella del malnacido de Luke se borren y solo tu puedes hacerlo.. Solo quiero que lo hagas tu..
- Hagamos una nueva primera vez.. Pero con amor..-susurro en mi odio, provocandome un pequeño escalofrio
Roza su miembro con el mío, a lo que gemimos los dos.
El se baja los boxers y la introduce con cuidado, a lo que gimo, de dolor ya que aun tenia algunas secuelas de mi violacion, despues de unos segundos el placer nos inundo a ambos, nuestros gemidos iban al unisono.
-Te amo -susurre en su oido
-Yo también te amo-susurro el
De vez en cuando me besaba para callar nuestros gemidos. Marvel se movia dentro de mi, entrando y saliendo. Yo arqueaba mi espalda mientras el la acariciaba, introduje mis uñas en su espalda a lo que el gemía, subió el ritmo y la temperatura.
-Liah.. Me..- y noté un liquido que salía y otro que entraba en mi intimidad, respiraba agitada, el besaba mi clavícula y hombro, haciendo que me calmase, mientras me abrazaba.
-Como fue tu nueva primera vez?-sonríe cansado. Sonrió y me apoyo en su hombro
- Ha sido perfecta..
Pero entonces.. Una alarma sono en mi cabeza
-Mierda-exclame-Joder!!
-Que pasa? Te echo daño?!estas bien?!-pregunto el alarmante
-Marvel.. No as usado condon..y yo no tomo nada
-Que?-se quedo blanco y estatico, pero reacciono
-Lo que as oido!!
-Mierda! joder!ire a la farmacia a por una pastilla, quedate aqui-le di un beso y empeze a vestirme-Ahora vuelvo, no te preocupes, te la traereNarra Marvel
Mierda,mierda y mas mierda. Como he podido ser tan gilipollas? Tenia que comprarle la pastilla, Liah era demasiado joven para ser madre y tenia toda la vida por delante, no podia hacerle eso. Alfin llegué a la Farmacia y me arme de valor para pedir la puta pastilla.
**
Llegué a mi casa con la pastilla en la mano. Y no vi a Liah por ningun lado, me estaba empezando a asustar cuando escuche un ruido proveniente del jardin. Me asomé y alli estaba ella sentada mirando a la nada
-Liah!-la llamé, ella se giro al verme y su cara era un poema, estaba nerviosa y angustiada
-La tienes?-me pregunto nerviosa
-Si-se la tendi. Ella cogio el baso de agua que tenia en la mesa y se la tomo. Ahora parecia mas tranquila
-Mejor?-pregunte
-Si, gracias-dijo abrazandome
-No me las des, no podi..-me callo con un beso, mis manos viajaron a su cintura y entramos al interior de la casa, ha seguir con lo que habiamos convenzado, solo que esta vez usaria condon..
-------------------------------------
Espero que os haya gustado.. La escena hot la escribi con la ayuda de una amiga
Votad y comentad !! Besooos😘
ESTÁS LEYENDO
True Love
Teen FictionLiah Miller: Castaña oscura, no muy morena de piel y 1.68 de altura, nacida en Santa Mónica, y 17 años de vida, ama el color negro, el rock y el pop. Enamorada de su mejor amigo desde los 14 años y sobretodo con un gran secreto... Marvel Twist:Casta...