Capitulo 1

76 5 0
                                    

Sueltenme! - grité- ¿No me oyen?! He dicho que me suelten!!-dijé antes de que me tiraran al suelo de la fría celda de la comisaría de Niagara. Después de mi, cayó Paige , mientras maldecía a los guardias. Os preguntareis que hago aquí verdad? Bueno empezaré diciendo que desde que me vine a vivir a Niagara con 15 años todo cambió, me volví una "rebelde",  a sí es como nos llaman. Estoy dentro de un grupo llamados Los Halcones de Canadá , todos nos conocen, aquí , y la razón por la que me han encerrado es que se nos ocurrió la idea de vestir como una mujer la estatua del alcalde. Gran idea ?¿no?.

-Han llamado a mi madre- dijo Paige- Dicen que mañana nos sacaran de aquí.

-Pff... Entonces ¿Habrá que pasar la.noche?-dije mirando al suelo.

Ella mantenia la mirada en la pared, su pelo negro y rizado se encontraba recojido en un moño despeinado y unos mechones asomaban por la cara , yo encambio llevaba una trenza y mi bandana negra. Ahora que caigo no me he presentado. Mi nombre es Liah , Liah Miller soy de Santa Mónica pero como he dicho antes me vine aquí a vivir a los 15 años, dejándolo todo atrás, por si no lo sabéis tengo 17 años. Os preguntareis si me dolió irme, si lo hizo y aun recuerdo alas 2 personas que más importantes fueron para mi: Una es Katherine Robin una de mis mejores amigas aun lo sigue siendo junto con Paige  y la otra persona mi Mejor amigo y la persona de la que llevo enamorada 4 años Marvel Twist. La última vez que le vi, fue en el aereopuerto despidiendome, aveces hablo con él por Skipe pero.. hace mucho tiempo que no hablamos..

Un rato después nos quedamos dormidas

***

-Levanta!!- escuché gritar a los guardias- Os vais a casa - Dijo para después abrir la celda.

Paige y yo salimos adormiladas y derrepente noté un buen tirón de oreja

-Otra vez!- me grito mi madre- Se acabo ya estoy arta de tener que venir a recogerte ala comisaria!!! - mi madre estaba muy muy enfadada.

Era la 4 vez que me arrestaban este año, no podia aver una 5 o entraria a un centro de menores. Me despedí rápidamente de Paige y me fui con mi madre-.

-Liah, no puedes seguir así-Dijo con la mirada fijada en la carretera.

-Lo siento, pero mamá entiéndelo, no es normal tanta injusticia-suspiré- A ti te han despedido y ni si quiera te han dado el finiquito y ni hablemos de la indernización, no es justo..

-Losé, por eso..-trago saliva y me miró-vamos a volver a Santa Mónica y a sí evitaremos que te metas en problemas..

-¡¡¿Que?!! me alejaste de mis amigos y de mi vida y ahora pretendes volver hacerlo?-no me lo podía creer- Es increíble

- Es lo mejor.. además así podrás volver a ver a Katherine y  a Marvel..- El mundo se paró para mi, volver a ver a Marvel? estaba soñando, derrepente la idea de volver no se me hizo tan mala..pero y Paige? "siempre podrá venir a verte a Santa Mónica".. dijo una voz en mi interior

-Vale- conteste firmé, volveremos..

Narra Marvel:

El día se pasaba lento, como todos. Me encontraba tirado en la cama de Roxy, os preguntareis quien es Roxy es mi "novia" en realidad ni la quiero ni ella me quiere ami solo follamos y ya.

-Marvel.. - dijo ella saliendo del baño - ¿Repetimos? - dijo intentando parecer sexy

-No- dije seco- Es tarde, me voy a casa - dicho esto me vestí y salí de la casa.

Mi vida se habia convertido en una mierda desde que ella se fue,  y cuando digo ella hablo de Liah, claro esta, mi mejor amiga a pesar de todo, hace tanto que no escucho su voz.. en fin..ahora solo me quedaba Katherine una gran amiga, tambien ella es mejor amiga de Liah , ambos la echamos de menos , solo que cada uno lo muestra de una forma, yo me tiro a tias y ella lee, sale y estudia   ( aunque no es la mejor estudiante de todas). Llegué porfin a mi casa, besé la mejilla de mi madre, saludé a mi padre y me encerré en mi habitación a escuchar reggea como de costumbre, y me quedé dormido.

***

Mi móvil sonó despertandome era un Whatsapp de Katherine lo leí:

^Marvel!! Han llamado ami madre..y.. me ha dicho que.. Liah va a volver!!^

Me quedé blanco, esto iba enserio Liah iba a volver...

-------------------

Buenoo Hola!! espero que os haya  gustado

Votad y comentad !! Besoos!!:)

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora