Narra Liah
Ya llevaba unas horas despierta. Me dolia el cuerpo, pero estaba mejor. Actualmente estaba acompañada por Stiles, quien habia estado a mi lado desde antes de que hubiera despertado. Marvel no habia aparecido. No habia rastro de el.
-Liah-me llamó Katherine, que entraba por la puerta.
-Si?-dije desanimada, una mirada de Katherine se dirigió a Stiles, que se encogió de hombros.
-Tienes que animarte..te has recuperando, y tienes que estar bien mentalmente- se sento al lado mia, al borde de mi cama.
-Como quieres que este! Marvel no ha venido ni a verme!-Una lagrima cayo por mi mejilla
-Ehh, no llores- dijo Stiles abrazandome- Marvel, vino ayer y esta mañana se supone que iba a venir..alomejor le ha surgido algo
-Le he llamado..y no coge el mobil, no sabemos donde esta.-añadio Kate
En ese momento Paige,abrió la puerta de la habitación, tenía el movil en la mano
-Ha llamado Sam-dijo seria- Ha encontrado a Marvel..
Narra Sam
Al comprobar que Marvel no cogia el móbil, Alex y yo decidimos ir a buscarlo. Yo decidí mirar en los bares y discotecas de la ciudad. Entre en una. El olor a alcohol, me hinundó en cuanto entré. Mire en la barra y alli lo vi. Tenia una chica, que llevaba una falda muy muy corta y un top arriba. Estaba zorreandole a Marvel, pero el parecia ignorarla. Estaba centrado en su vaso de wisky. Me acerqué a el.
-Tu-me dirigí a la chica- que corra el aire.
-Wow, y quien es este chico tan guapo?- me dijo la chica<vaya ahora intenta ligar conmigo> pensé
-Nadie que a ti, te importe-le dije borde, pase de ella y cogi a Marvel del hombro-Tio, hay que ir yendose de aqui.
- Que te hace pensar que quiero irme?-dijo Marvel, genial estaba borracho.
-Liah ha despertado-dije sonriendole un poco
-Enserio?-preguntó, alzando una ceja
- Si, te habrias enterado si nos hubieras cogido el móbil
-No queria cogerlo-dijo simple.
-Crei que estarías pendiente, ya sabes para saber sobre Liah
-Me importa una mierda lo que le pase a esa zorra-me grito
-Que coño dices Marvel?-dijo frunciendo el ceño
-Lo que oyes, no quiero saber nada de esa puta. Jugó conmigo.-hizo una pausa, para beber mas wisky- Así que dejame tranquilo aqui.
-No te voy a dejar aquí, Marvel.Ademas de que coño hablas? Liah no jugó contigo.
-Claro que lo hizo, me hizo creer que me amaba, me dejo y después se fue a tirarse a Luke.-bebió mas wisky
-Quieres dejar ya eso!-le quité el vaso-Liah no se ha tirado a Luke! Por dios la violo!-le grite
- Pues eso no es lo que me ha dicho el!-me grito
-Y le vas a creer?!?!?-grite mas fuerte- No seas gilipollas!Vamonos de aqui.
No me discutio. Simplemente salimos y entramos al coche. Nos pasamos el camino en silencio. Marvel aveces balcbuceaba cosas..lo normal estando borracho. Llamé a Paige y le conte que habia encontrado a Marvel y lo que me habia dicho
Narra Liah
- Donde esta??-pregunté inquieta.
-Ahora, en el coche de Sam, antes en una discoteca bebiendo en la barra...estaba borracho-dijo Paige seria
- Marvel bebiendo?-pregunte atonita-pero el nunca bebe!
-Liah..te puedo hacer una pregunta?- hablo Paige, parecia preocupada. Yo asentí.- Te has acostado con Luke?
-Que!?!?! Nooo!! Por qué me preguntas eso?-dije extrañada
- Marvel cree que si..resulta que fue ha hablar con Luke..y le dijo eso..-siguió hablando ella.
- Y por que le cree??!-dije dolida..no era la primera vez que creia algo sin preguntarme..ya lo vimos con Dave, crei que habria aprendido la lección- Yo odio a Luke, me repugna. Tan solo oir su nombre me dan escalofríos. Me violó, Dios santo! Como puede creer eso??
Stiles se tensó. No era la primera vez que ocurria, cada vez que se mencionaba algo sobre la violacion le sentaba asi. El si se preocupaba por mi.
Esa sensacion de que luchas por una persona, que siempre estuviste ahi..ayudandole para despues ver como no le importas. Cuando te cambia por cualquier impresion.. Era un dolor demasiado fuerte como para soportarlo. Yo me sentia asi.
Narra Marvel
Todo me daba vueltas pero me daba igual. Sam me dejo en la puerta de mi casa. El insistio en llevarme al hospital. Pero yo no queria..no queria verla. Me costo bastante introducir la llave en la cerradura. Pero lo conseguí. Entre y me percaté de que no había nadie. Subi a mi habitación en silencio. Agarrando la barandilla para no perder el equilibrio. Entre a mi habitación y me encontré a June sentada en mi cama. Como habia vuelto a entrar?
- Como has entrado?-le espeté
- Por la ventana-dijo ella sonriendo. Sinceramente me la sudaba, me daba igual como habia entrado, me daba igual que estuviera aqui.- Estas bien?
-Si-menti- solo bebí
-Bien -dijo ella.
Y sin darme cuenta sus labios estaban estampados en los mios, y mis manos en su cintura mientras seguía el beso. Que mas me daba, si Liah podia follarse a otro yo también podia. Baje mis manos a su culo y la subi sobremi. No pensaba en nada solo me pensaba en una cosa. FOLLAR. De un momento a otro June estaba encima mia. Sin camiseta y sorprendentemente yo igual. Que rapida era esta chica. Subi las manos y desabroché su sostén. Pase sus manos por sus pechos y hize lo que solía hacer. En poco tiempo estabamos desnudos. Ambos, cojí un condon y me lo coloque. Entonces empecé a entrar y salir.
Narra Stiles
Pase la noche con Liah en el hospital. Podia notar como ella no estaba bien.
- Es por Marvel?-pregunté pero mas bien parecia una afirmacion. Ella asintió en silencio. La abrazé.
- Creí que le importaba-hablo en un tono casi inaudible.
-Solo esta confundido, ya verás como todo se arregla si?-dije intentando animarla.
- No lo hará- entonces lagrimas salieron de sus ojos- Llevo demasiado tiempo diciendome eso. Y sabes? Cuando parece que todo va bien, se tuerce y como acabo siempre? LLORANDO!
- Liah, ya se que ahora mismo todo esta oscuro y mal, pero se arreglará. Creeme que lo hará- volvi a abrazarla.
-Eres un buen amigo Stiles-sonrió debilmente- Muchas gracias por todo
-Estaré aquí, siempre que haga falta y no me des las gracias-dije quitando importancia.
-Tu las mereces-me sonrió- Voy a dormir ya..tal vez quieras irte...
-No, dormire aqui en el sofá-me tumbe- ves?
- Seguro que estas bien ahi?
-Que siii!!-insistí- Buenas noches Liah
- Buenas noches- y apagó la luz.
_________________________
Holaaaaa espero que os haya gustado!!
Besos votad y comentad😘
ESTÁS LEYENDO
True Love
Fiksi RemajaLiah Miller: Castaña oscura, no muy morena de piel y 1.68 de altura, nacida en Santa Mónica, y 17 años de vida, ama el color negro, el rock y el pop. Enamorada de su mejor amigo desde los 14 años y sobretodo con un gran secreto... Marvel Twist:Casta...