Pasaron unas semanas desde la batalla con el híbrido pistola, las cuales fueron duras para los trabajadores y arquitectos.
Tenían mucho terreno que limpiar y reconstruir en Tokyo, aunque ¿como les iba a los protas?Quanxi tenía mucho dinero ahorrado, pero ahora que se fue, ese dinero pasó a Jotaro, dado que al ser el más cercano a Quanxi y también por que mató al demonio pistola y a Dio, el gobierno, seguridad pública y el primer ministro de Japón decidieron darle todos los fondos de Quanxi.
Se acerca también el cumpleaños número 18 de Jotaro.
Jotaro: --- sentando en el sofá de la sala principal, la casa paso a su nombre, ahora estaba leyendo todo el dinero ahorrado qué Quanxi le heredó ---. . . . Son muchos yenes. . . . Los usaré para pagar la escuela a Josuke y ver que más podemos hacer con ellos. . .
Tsugihagi: --- La poseída se encontraba a su costado, mirando también los yenes qué controlaba Jotaro --- . . . .
Jotaro: --- mira de reojo una foto con las que estaba con las demás era una foto grupal, la cuál se tomó una semana después que llegó aquí ---. . . .
Esto le recuerda a algo que prefiere no recordar por tristeza
Era un día después de la muerte de Dio a manos de Jotaro
Habían muchas personas de negro, los cuales eran devil hunters, otros eran chinos de alto rango y los conocidos.
Una de las peticiones qué Jotaro pidió fue el que se les haga un funeral a su familia y eso se hizo.
Jotaro se encuentra a lado de Tsugihagi y Josuke, la poseída usa un vestido largo negro con un velo oscuro qué cubre su rostro, mientras que el niño un smoking negro elegante, Jotaro también usa ropa elegante.
El cielo estaba gris, llovía a mares, pero eso no le importaba al Joestar, de hecho la mayoría usaba paraguas, el único que no usaba tal cosa era jojo.
Algo que nadie más traía eran flores, Jotaro era el único en traerlas.
Da un pasó escuchando al padre hablando, dando momentos grandiosos de las chicas, todos escuchaban con atención, solo Jojo miraba las tumbas delante de él.
El funeral transcurrió con normalidad, rezaron, dieron una canción bella y se enterró a las 4, pasó una hora con 23 minutos.
Todos se comenzaron a retirar, quedando solo Jotaro el cuál mira las cuatro tumbas.
Detrás del Joestar estaban Tsugihagi y Josuke, los cuales lo miran.
Tsugihagi tenía una sombrilla encima de ella, la agarra con su mano derecha, mientras que con la mano izquierda agarra la mano de Josuke.
Josuke: ¿Deberíamos dejarlo?. . . --- mira a Tsugihagi ---
Tsugihagi: --- mira a Josuke y asiente, comienza a caminar mientras agarra la mano de Josuke ---
ESTÁS LEYENDO
Kujo Jotaro en Chainsaw man
FanfictionLuego de matar a Dio, Jotaro por alguna razón que desconoce terminó llegando al mundo de el pibe motosierra