Capítulo 16

258 30 3
                                    


Eran las 1:34 de la loche, la luna brillaba, habían dos soldados chinos qué se encontraban haciendo guardia en una base de alta seguridad.

Soldado: Hoy fue un día muy pesado, ¿no te parece que después debemos ir a comprar más provisiones?

Soldado 2: Eso es obvio, estamos en China, dónde lo que más debes comprar es comida

Ambos soldados comenzaban a hablar para matar el tiempo, cada uno era por algo diferente, era o por comida o por el sueldo qué recibían.

Soldado: Y si mejor --- se calló al sentir una brisa helada, qué era tan fría que traspasaba su ropa como si fuera papel ---

Soldado 2: Genial ya comenzó el viento en su estado congelado...

Antes de que ellos digan algo más, unos pasos comenzaron a escucharse en la oscuridad, ambos apuntaron con sus armas a donde venían los pasos.

Ambos: ¿¡Quien anda ahí!?

No tuvieron respuesta, los pasos comenzaron a acercarse más hacia su posición, pero ellos no podían ver a nadie frente a ellos o de cerca.

Soldado 2: Esto no es bueno, ¿¡si es un demonio! ?

Soldado: Si es un demonio o un terrorista, tenemos ordenes de disparar así que, ¡Fuego!

Ambos soldados como no obtuvieron respuesta, si era algún compañero suyo hubiera hablado, así que dispararon en la oscuridad, para acabar al intruso.

Soldado 2: No veo nada... ¿Crees que lo matamos? --- mira a su compañero ---

Soldado: Iré a ver, si era alguien o tal vez solo un animal... pero que hubiera sido un animal ni tu y yo estamos de acuerdo...

Soldado 2: De acuerdo ve...

El Soldado camina con su arma en mano, se acerca en las sombras, para buscar si hay alguien o no.

Pero cuando entro en las sombras desapareció en segundos.

Soldado 2: ¿Eh?, ¿hey a donde fuiste? --- en su posición buscando a su compañero, pero no lo ve --- Si esto es un juego tuyo, no es divertido, ¡ahora sal de hay!

No obtuvo respuesta, el soldado 2 se enoja, camina hacia donde estaba su compañero, para buscarlo.

Soldado 2: Si intentas asustarme prometo darte un golpe en tu maldito rostro, te lo aviso... --- siente una respiración en su nuca, le entra temor, antes de que se de la vuelta una mano agarra su cuello con suma facilidad ---

- Shhh, Dime, ¿esto es lo que buscas? -

La persona quien sujetaba a Soldado 2, hizo con un movimiento que el soldado lo viera y lo que vio le dio un escalofrío infernal.

Vio a un hombre rubio, musculoso, con una piel tan blanca como la nieve el cual estaba mordiendo con dos colmillo filosos el cuello de su compañero, el cual tenía una expresión de horror en su rostro.

Soldado 2: --- después de unos segundos logró reacciónar, le apuntó con su arma, tenía un objetivo el cuál era llenar de plomo al bastardo quién mató de una manera salvaje a su compañero ---

Pero algo ocurría una fuerza invisible le apretaba el brazo, más bien una clase de mano invisible le estaba apretando con una fuerza increíble, el soldado se queja de dolor, para soltar su arma.

- Bueno chico -

El hombre agarro con suavidad el rostro del soldado y se relamio los labios, de una manera apetitosa, el soldado sudaba frío, no podía hablar, solo mirar con un miedo intenso unos ojos color miel, qué lo miran como si fuera un ratón, ante un tigre.

Kujo Jotaro en Chainsaw manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora