Capítulo 26

178 18 2
                                    


La pared de dónde se encontraba Kishibe se rompe desde afuera, el hombre mayor se pone en guardia apuntando con su arma a lo que destruyó la pared.

No era difícil deducir quien destruyó la pared, era muy obvio, la demonio del control.

Kishibe: --- Apuntando a Makima con su arma, mantenía su compostura, con determinación. --- Quedate quieta . . . . .

Makima: --- Con su sonrisa le observa. --- No te molestes en dispararme, malgastarias tus balas, debido al contrato qué tengo con el primer ministro y el gabinete, cualquier ataque contra mi, se redirige en forma de accidente o enfermedad a otro ciudadano japonés.

Kishibe: Que envidia . . . . ¿Que demonios eres tú? . . . .

Makima: Te la voy a responder pero antes de hacerlo, Kishibe ¿Recuerdas al demonio Nazi?

Kishibe: Demonio. . . . ¿qué?

Makima: Ju, ju, ju lo que pensé, tu mente inferior no iba a reconocer a alguien que ya fue borrado de la existencia.

Kishibe: . . . . ¿Que dices?. . . .

Makima: --- Le da la espalda y mira hacia abajo. --- Nazis, El síndrome arnoron, La segunda guerra mundial, El sida, El soa, La gran erupción del monte hio, Armas Nucleares, cosas que solían existir y todos los demonios con esos nombres eran igual de temidos, pero ahora solo yo puedo recordar esos nombres.

Kishibe: . . . . . --- Mirando a Makima mientras escucha lo que ella decía, aunque su explicación le daba más dudas que respuestas. ---

Makima: Y respondiendo tu pregunta, Soy su fan. --- Dijo con una sonrisa orgullosa. ---

Kishibe: ¿Su fan?. . . 

Makima: Lastimosamente aún no está aquí, pero gracias a Kujo lo podré tener, el estará aquí. --- Sonriendo. ---

Kishibe: ¿De quien carajos hablas?. . . .

Makima: --- Voltea a mirar a Kishibe. --- Del héroe del infierno, Chainsaw man.

Kishibe: ¿el mocoso?. . . .

Makima: No estoy hablando de Denji, estoy hablando del demonio motosierra, el demonio con la capacidad de borrar de la existencia a los otros demonios.

Kishibe: Debes de estar mintiendo, no podría existir un poder de ese calibre. . . . .

Makima: Es normal que tu no entiendas todo eso.

Kishibe: Pero si quieres a ese tal héroe del infierno, ¿Que tiene que ver Jotaro en todo esto?. . . . .

Makima: --- Sonríe. --- Por su espíritu, por su poder, sabía que si Jotaro hubiera conocido y hubiera interactuado mucho con Denji, hubieran tenido una amistad un tanto problemática, pero se hubieran respetado. --- Su expresión se torna sería, mirando la ciudad otra vez, camina un poco hacia adelante. ---

Kishibe: . . . . --- Aun le apunta. ---

Makima: La razón por la que deje que Denji se vaya con Bomba, fue por que mi mejor jugada era que si Denji y Jotaro no tuvieran tal relación, beneficiaria mis planes.

Kishibe: . . . . .

Makima: Si hubiera dejado continuar mis planes, estoy segura que Kujo hubiera interferido ya sea por su "amigo", o por arruinar mi plan.

Kishibe: --- Se quedo en silencio. ---

Makima: Mi mejor jugada fue dejar a Denji irse, para aprovechar en dañar a Jotaro, con la llegada de ese tal Dio Brando, mis planes fueron mejorando, solo necesitaba un poco de motivación con alguien que ya esta roto mentalmente y físicamente. --- Dijo para caminar hacia el barranco y dejarse caer. ---

Kujo Jotaro en Chainsaw manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora