𝐨𝐧𝐞. 𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬.

204 25 0
                                    

[...]

Han pasado ya veinte años desde que reencarné, mi busto, mi altura e inclusive mi trasero estaban en su máximo esplendor, mi cintura y mis piernas ya estaban desarrolladas en cuestión de altura sin embargo no era como que pudiera presumirlos. Después de todo había crecido como la princesa Andrea Amidala, futura reina de Naboo.

El nombre de mi padre era Ruwee Naberrie, el nombre de mi madre es Jobal Naberrie, del mismo modo que mi nombre ahora era Andrea. Cuando se casaron desempeñaron un papel fundamental en la fundación de una nueva aldea en las montañas, al igual que la ciudad de Theed en Naboo. Mi madre junto con mi padre que era el presidente del movimiento de Ayuda a los Refugiados en ese momento, se terminaron convirtiendo en personas de la nobleza por causa de la gente a la que ayudaron en ese planeta.

Dandome a mi como su única hija después del matrimonio una mejor oportunidad de educación superior y una vida más rica.

— "Los modales y la educación lo son todo para nuestra familia"—. Recordé las palabras de mi madre con un poco de pesar ya que siempre me lo repetía en mis pequeñas eras de rebeldía, mis padres inculcaron valores morales muy fuertes, tales como el autosacrificio y el cuidado por los socialmente débiles.

Era de esperarse.

Tras decidir a mis apenas seis meses de vida que viviría mi vida al máximo, estuve dándole vueltas a las cosas que podía hacer.

Para empezar, ¿qué necesitaba en la vida?

Conocimientos, entrenamiento físico y competencia en al menos un conjunto de habilidades.

Cuando aprendí bien el idioma en mis primeros años de vida, me había dado cuenta de que los libros que tenían en el palacio eran muy interesantes. Y es que en mi vida anterior nunca pensé que estudiar fuera divertido, y menos con estos títulos tan inusuales.

Estos libros eran muy gruesos, hojeé rápidamente aquellos libros.

Guardias reales de Naboo — Cuerpo de guardaespaldas altamente entrenados del monarca y el cuerpo de Naboo. Son soldados leales y entregados suelen adquirir experiencia en combates en otros planetas y después regresan a Naboo a proteger su verdadera casa real, estos suelen utilizar deslizadores terrestres Gian.

¿Planetas?, dios mío esto se pone mejor.

El Código Jedi — El Código Jedi es una sucesión de ideas básicas que un Jedi debe aprender y comprender. Contienen la información necesaria de toda la Orden Jedi y por consiguiente el camino para ser un maestro jedi.

"No existe la emoción; existe la paz.

No existe la ignorancia; existe el conocimiento.

No existe la pasión; existe la serenidad.

No existe la muerte; existe la Fuerza".

—Extraído del Código Jedi.


Todo jedi se entrena para usar un sable de luz como parte de su dominio de la Fuerza, ya que la hoja de energía ayuda al jedi a concentrarse y estar en sintonía con la Fuerza. El mentor del aprendiz de jedi proporciona el primer sable de luz al estudiante. Posteriormente, como parte del entrenamiento del aprendiz, el estudiante debe de elaborar su propio sable de luz. Esto es tanto una prueba de su talento mecánico como de disciplina y de la conexión que tiene con la fuerza.

El camino hacia la unión con la Fuerza.

— La Fuerza se revela a aquellos que tiene el deseo de verla y el conocimiento para ello, y limitarse a hacer caso a la voluntad de la Fuerza—. Recité en voz baja, aquello había atrapado mi total atención.

u & i; we are going to die.   ⸻  Anakin SkywalkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora