Capitulo 7.

66 8 0
                                    

Ya era de mañana y los chicos despertaron por la alarma de un auto que no se callaba, de seguro el vecino de Jimin había dejado salir a sus hijos a la calle y habían golpeado de nuevo el auto con su balón, solo que al despertar se sentían tan cansados, tenían el cuerpo adormilado por estar en una misma posición durante tanto tiempo.

Habían despertado pero algo se sentía aun en un sueño, tal vez fue que todos estaban atados o encadenados a la camas, les pareció raro que al cambio del día no desapareció nada, a todos se les hacia raro menos a Jin quien comenzó a gritar dando ordenes.


[...]


En aquella sala llena de humo de cigarros y con 4 chicos bebiendo tan pacíficamente mientras Namjoon y Jackson leían, Yoongi se encontraba reposando, ya que los demonios nunca dormían, solo podía dormitar o fingir que lo hacia y Jeon se encontraba escuchando su playlist favorita con audífonos ya que después de rato se canso de molestar a Yoongi con sus versiones mas pesadas de la música clásica. Todo estaba tan tranquilo hasta que las 9:00 de la mañana marco el reloj, ya que en ese momento unos gritos de mando provenientes del cuarto que Jin y J hope compartían, los gritos eran nada mas y nada menos que de Jin, quien demandaba que lo liberaran y se encargaran de ese desastre, para sorpresa de los demonios sabia la palabra de mando en latín y aun que lo demás no fuera dicho en esa lengua debían obedecer o al menos Namjoon quien se encontraba con un contrato de un mes con su dueño quien ya que había dicho la palabra secreta.

Jin: Praecipio tibi (yo te ordeno) que me liberes !

Nam: Maldita sea! El malcriado despertó (dice dejando su libro y poniéndose de pie)

Jackson: No me digas que todos saben latín

Jeon: El niñato que me toco no sabe nada de mi dice mi nombre una y otra vez sin importarle que pasara

Yoongi: El mío es un miedoso, además de saber latín de seguro lo usarían

Nam: Pues todo indica que el único que sabia latín después de todo era Jin, debo ir a hacerle caso, discúlpenme (se dirigió al lugar)

Después de un rato salieron J Hope y Jin de la habitación, mientras Namjoon seguía atentamente a Jin, al voltear a los sillones corrió a la ventana para apagar la alarma del auto, se dirigió a la habitación donde se encontraba Tae y Jimin Entro con Hobi ya que desde que salieron de esa habitación Yoongi comenzó a mirar de manera pervertida al chico quien solo apretó el brazo de Jin para esconderse un poco tras de el.

Jin: Desata a tae, sin duda tendrá el cuerpo super adolorido yo soltare a Jimin

Hobi: Están desnudos *dijo intentando mirara a otro lado*

Jin: también nosotros lo estábamos, ya vamos a soltarlos tengo que hablar con los tres tienen que aprender ciertas cosas para que al menos los vistan cuando terminen de...

Jimin: A mi me gusto como me trato

Jin: Eres un imbécil, debiste decirles todo, te lo dije vea Tae, parece muerto, mínimo deben vestirlos o dejarlos de manera cómoda no siempre estaremos cogiendo a lado del otro

Hobi: yo ya no quiero, ese tipo de afuera me mira como si fuera alimento, eso no me gusta, después de que sentí que me mordió no recuerdo que paso.

Jimn: Es normal ellos nos duermen y hacen lo que quieran, pero si debí decirles las palabras, solo que creí que les gustaría que los traten así.

Jin: Me gusta, pero mira ve al pobre de Tae, aun no desierta, pobre de el.

Jimin: Es raro ¿de que rango son sus demonios? el mío es rango uno

INCUBO "NamJin" SecuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora