Capítulo 14: Otro aliado caído...

130 15 14
                                    

La vida o la muerte.

Calles de Sweun, de noche.

POV Normal.

Estamos con Green, quien...

Pues corriendo como si fuera una maratón xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues corriendo como si fuera una maratón xd.

Mientras tanto, con Gin.

Gin estaba frente a Merraid, para luego lanzarse a atacar e intentar apartarla de su camino.

Gin: ¡No eres más que un estorbo!

Merraid: Por favor, llamame Mera.

Dijo para bloquear el ataque de Gin con SOLO su paraguas, haciendo que sonará un fuerte ruido en la habitación.

Gin: (¡Es... muy fuerte!) *mira el paraguas* (¡¿Y ése paraguas que lleva?!)

Lo último que pensó Gin, antes de alejarse un poco para tomar distancia.

Merraid: Pretendías acabar conmigo para poder escapar, pero no te lo permitiré... *abre el paraguas* Un asesino tiene el deber de luchar cuando está acorralado. Esto de tratar de escapar sin dudar... *comienza a mover el paraguas en círculos*

Gin: (¿Qué pretende?)

Pero Gin, al ver fijamente el paraguas y de cómo giraba, la hacía sentirse mareada o como si perdiera el conocimiento poco a poco, a lo que se dio cuenta.

Gin: ¡Mierda! ¡es hipnosis!

Gin se lanzó al ataque contra Merraid, pero esta solo esbozo una sonrisa para luego decir...

Merraid: Mis Wrigglers.

De pronto, del paraguas salieron miles de bichos hacia Gin, quien se percató de eso y dio un corte, matando algunos de los bichos que volaban, pero cuando estaba cerca de Merraid...

Merraid: Siento decirtelo, pero van a ser tu perdición.

Dijo para luego, intentar atravesarla con la mano usando sus uñas, pero Gin logró esquivarlo a tiempo, aunque se llevó un pequeño rasguño, tras caer al suelo, solo miro a Merraid.

Merraid: Lo normal es que mis oponentes se defiendan del paraguas y terminan mirandolo sin querer... *mira a Gin* Pero esto de lanzarse de cabeza hacia mi...

Gin: Siempre me han dicho que hay que enfrentarse a la muerte. *sacando un frasquito*

Merraid: Si te hubieras dejado hipnotizar, habrías vivido un poco más... alguien tan impulsiva y directa como tu no debería ser una asesina. Dejas que los impulsos te guíen y al final terminarás muerta.

Gin: Eso lo dices tú. *bebé del frasquito* (Perfecto, con esto ya puedo estar tranquila. Siendo de Oarburgh, tengo que evitar que me tomen desprevenida con algún veneno nuevo.)

Mí llegada a Akame Ga Kill ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora