Capítulo 17: Operación iniciada... La batalla final y nuevos enemigos...

160 16 4
                                    

Instruyendo asesinos.

En la habitación de Akame y Kurome.

POV Normal.

Kurome: *recuerda a Merraid* Asesinar a Merraid Oarburgh...

Akame: Es muy poderosa. Solo tendría una oportunidad para acabar con ella.

Kurome: ¿Trataras de atacarla por la noche?

Akame: *piensa* Yo no me arriesgaría... cuándo va desarmada tiene un enjambre de insectos alrededor que la avisarían.

Kurome: ¿Entonces esperaras a qué bajé la guardia cuándo estés cerca?

Akame: Es lo mejor. Tendré que hacer que se confíe y aprovechar... (Lo qué significa que tendré que dejarme manosear... antes de la noche prevista. Todo sea por aumentar las probabilidades de exito...)

Kurome: Si, pero debemos hacerlo despues de tomar el antídoto... pero, ¿qué hay de Zack?

Akame: ¿Qué pasa con él?

Kurome: Él... también tiene huevos en su cuerpo, si eclosionan... él...

Akame: *impactada* (Es verdad... lo había olvidado, Zack también tiene huevos de insecto... ¿cómo puedo ayudarlo...?) Kurome, cuando recojas a Natala, ve a por Zack y dale el antídoto, intenta hacerlo rápido.

Kurome: Sí. (Se que Akame está preocupada por él, aunque no lo demuestre...)

Akame: En definitiva, tendré que acabar con ella antes de la noche prevista. (Hasta entonces, tendré que prepararlo todo para que sea un éxito.)

Al día siguiente, de día.

Merraid: Buenos días, Akame. ¡Que mañana tan agradable!

Akame: Pues sí...

Merraid: ¿Descansaste bien?

Akame: *asiente*

Merraid y Akame intercambiaban pequeños diálogos y preguntas, mientras eran observadas por Cassandra desde la esquina de la puerta. Luego de un rato, Akame estaría caminando junto a Cassandra.

Akame: *pensando* (Zack me ha protegido durante todo este tiempo... pero ahora no se cómo, no hay acercamiento entre Mera y yo...) *piensa en Zack y sonríe* (Ese tonto... ¿por qué tuvo que molestarse en protegerme...?)

Cassandra: Akame...

Akame: Sí, dime.

Cassandra: Puede que no le estés abriendo el corazón a la Señorita Mera, pero... aún estás a tiempo para unirte a nosotras.

Akame: ....

Cassandra: *mirada sombría* Akame... no me digas que... le pediste a ese chico de cabello negro que te protegiera de los encantos de la Señorita Mera...

Akame: ¿Qué?

Cassandra: A juzgar por lo que me dijo mí Señorita Mera, ese chico propuso un duelo contra ella a cambió de que si ganaba, no te tocaría ni a ti ni a tu hermana... pero con la consecuencia de ser torturado por ella... ¿y tú se lo pediste?

Akame: ....No, él siempre hizo lo que quería, aunque... también tiene un lado que no conoces, un lado que muestra solo a sus seres queridos.

Cassandra: Mmm... *pensando* Si tú lo dices, debe ser verdad...

Mientras tanto, con Zack.

Zack: *estornuda* ¡Achu!... (¿Alguien... estará hablando de mí?)

Mí llegada a Akame Ga Kill ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora