Capitulo 4.-

177 14 0
                                    

Capitulo 4.-
Detrás del sólido escritorio de arenisca, una muy atractiva y bien arreglada rubia me sonríe amablemente. Está usando la chaqueta grisácea y camisa blanca más nítidas que alguna vez he visto. -Estoy aquí para ver al Sr. Mouque . Soy ____(tn) Steele representando a Sofia Ibarra . -Discúlpeme por un momento, Srta. Steele -Ella enarca una ceja ligeramente mientras espero tímidamente en frente suyo.

Estoy empezando a desear haber pedido prestado uno de los blazer formales de Sofia en lugar de usar mi chaqueta azul marino. He hecho un esfuerzo y me he puesto mi única falda, mis cómodas botas marrones hasta la rodilla y un suéter azul. Para mí, esto es inteligente. Pongo una de las hebras de mi cabello tras mi oreja mientras pretendo que ella no me intimida. -Se espera a la Srta. Ibarra. Firme aquí por favor, Srta. Steel. Use el último ascensor a la derecha, presione el piso número veinte. -Me sonríe amablemente, divertida sin duda, mientras firmo.

Me entrega un pase de seguridad que tiene la palabra "VISITANTE" estampada muy firmemente en el frente. No puedo evitar esbozar una sonrisilla. Sin duda es obvio que sólo estoy de visita. No encajo aquí, en absoluto, suspiro para mis adentros. Agradeciéndole, camino hacia la zona de ascensores más allá de los dos hombres de seguridad que están mucho más inteligentemente vestidos que yo con sus trajes negros bien confeccionados.

El ascensor me sacude con una velocidad al límite hacia el piso número veinte. Las puertas se abren y estoy en otro gran vestíbulo, de nuevo, de cristal, acero y arenisca blanca. Me veo frente a otro escritorio de arenisca y otra joven rubia vestida impecablemente de blanco y negro, se levanta para saludarme. -Señorita Steele, ¿podría esperar aquí, por favor? -Señala a una zona de espera con sillas de cuero blanco.

50 Sombras De MouqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora