Capitulo 10 .-
¡Oh! Estas son noticias nuevas para mí y estoy temporalmente preocupada por el pensamiento de que alguien no mucho mayor que yo -de acuerdo, quizá seis años o algo así, y bien, mega exitoso, pero aun así- va a entregarme mi diploma. Frunzo el ceño, trayendo mi caprichosa atención de vuelta a la tarea que tengo en mano. -Bien. -Trago nerviosamente-. Tengo algunas preguntas, Sr. Mouque . -Acomodo un mechón rebelde de mi cabello tras mi oreja. -Pensé que las tendría -dice, inexpresivo.Se está riendo de mí. Mis mejillas se calientan al darme cuenta de eso, me enderezo y cuadro los hombros en un intento de verme más alta e intimidante. Presionando el botón de grabación en la grabadora, intento lucir profesional. -Es usted muy joven para haber acumulado un imperio así. ¿A qué le debe su éxito? -Lo miro. Su sonrisa es triste, pero luce vagamente decepcionado. -Los negocios son siempre sobre las personas, Srta. Steele, y soy muy bueno juzgándolas. Sé qué las enoja, qué las hace prosperar y qué no, qué las inspira y cómo incentivarlas. Doy empleo a un equipo excepcional y los recompenso bien. -Hace una pausa y fija una mirada de miel en mí-. Mi creencia es conseguir el éxito en cualquier plan que uno tenga, para convertirse uno mismo en el maestro de dicho plan, conocerlo por dentro y por fuera, conocer cada detalle. Trabajo duro, muy duro para hacer eso. Tomo decisiones basadas en la lógica y los hechos. Tengo un instinto natural que puede descubrir y nutrir una buena y sólida idea y a buenas personas. La línea final siempre está reducida a las buenas personas.