primer día de novias

576 54 0
                                    

Freen como de costumbre llega a su casa toma una ducha y se va a la cama, pero está vez no se duerme de inmediato como siempre,está vez no puede dejar de pensar en Becky ella quería dormir pero no lo logro termino durmiendose a las 2 de la madrugada.Becky también estaba muy emocionada pero ella se logró dormir antes que Freen.

Al día siguiente Freen llega a la empresa como un mapache en cambio Becky llega con toda la energía del mundo, Freen llama a Becky a su oficina todos estaban preocupados porque pensaban que la Jefa iba a despedir a Becky. Becky llama a la puerta y entre en la oficina de Freen.

Becky-hola cariño
Freen-ah hola linda
Becky-wow al parecer no dormiste muy bien anoche, tuviste otro mal sueño
Freen-no solo tenía insomnio
Becky-ah ya veo, entonces me iba a decir algo
Freen-oh si necesitó de tus besos para recargarme
Becky- jajaja bien con tanta insistencia como negarme.

Freen empieza un apasionado beso dejándose llevar más Freen sube a Becky al escritorio y la sigue besando Pero alguien llama a la puerta e interrumpe el beso Freen y Becky rápidamente se sientan en las sillas para dicimular, Freen dice que puede pasar y entra su asistente personal Becky sale dicimuladamente asustada sale corriendo al baño a limpiar sus labios luego de eso Becky regresa a su escritorio y se pone a trabajar en su computadora.

Más tarde ya cuando todos se han ido menos Freen que está en su oficina y Becky que está guardando sus cosas luego Becky entrá en la oficina de Freen.

Becky-Freen, cariño nos vamos
Freen-ah si te quedarás en mi casa así que no tendré que llevarte a tu casa, vámonos
Becky-oh bien entonces vamos.


Me Enamore De Mi Jefa / FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora