Luego de almorzar Freen le dice a Becky que tiene que ir al baño y que la espere, Becky asiente con la cabeza y Freen se va, Rato después Becky escucha que alguien toca la puerta y se empieza a abrir Becky rápidamente sale a la terraza y se esconde. Un chico que recién había llegado a la empresa abre la puerta pero no ve a nadie Freen ve que la puerta de su oficina está abierta y acelera el paso y llega donde está el chico.
Freen-disculpa, que haces en mi oficina
Choi-lo siento jefa pero hay alguien que la está buscando
Freen-oh bien entonces lo voy a esperar en mi oficina.Choi se va y Freen entrá en su oficina, voltea a ver para todos lados pero no ve ni un rastro de Becky Freen empieza a buscar a Becky pero no la encuentra hasta que sale a la terraza y ve a Becky sentada en una esquina Freen se preocupa al verla así y se acerca a ella Becky tenía una fiebre muy alta Freen se asusta y carga a Becky hasta el sofá Freen no sabía que hacer y decidió llevar a Becky al hospital Freen vuelve a cargar a Becky y sale casi corriendo de su oficina, todos se le quedan viendo sorprendidos, el padre de Freen ve esto y se molesta mucho se da la vuelta y grita que regresara mañana pero nadie le prestó atención ya que aún estaban sorprendidos, Freen llega a hospital y se queda en la sala de espera,20 minutos después llega el doctor y le dice a Freen que lo que Becky tiene es un simple resfriado pero que tiene que descansar y alimentarse bien, Freen se tranquiliza y dan de alta a Becky para que vaya a descansar.
Freen ayuda a Becky a subir al auto y luego se sube ella, Freen le pregunta a Becky si se siente mejor
Becky dice que si pero tiene un poco de frío lo cual Freen aprovecha para darle una mantita que ella le había comprado Becky abraza a Freen y Freen le devuelve el abrazo Freen también intenta besar a Becky pero ella le dice que le pasará el resfriado pero a Freen no le importa y aún así la besa.Llegan a la casa de Freen y Becky se va corriendo a la habitación y se lanza a la cama se quita los zapatos y se acomoda, minutos después llega Freen y se acuesta a su lado Freen le pregunta a Becky si tiene hambre a lo cual Becky responde que si.
Freen-bien entonces que quieres comer Bec Bec
Becky-mmm no lo sé
Freen-te parece bien si pido gambas
Becky-también papas fritas?
Freen-jajaja si también papas fritas
Becky-bien.Terminan de comer y deciden ver alguna caricatura, al final se deciden por ver "Doraemon" la caricatura favorita de Freen. Rato después Becky se queda dormida en el sofá y Freen la carga hasta su habitación pone cuidadosamente a Becky para no despertarla pero falla en el intento Freen se disculpa con Becky por haberla despertado pero Becky le dice que está bien que de todos modos tenía que cambiarse de ropa, después de haberse cambiado las dos se acuestan Freen abraza a Becky por la espalda y le besa la nuca y se quedan dormidas.
Fotito de mis niñas 🌷
Holi, perdón por no haber actualizado la semana pasada pero estuve en exámenes 👉👈
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Jefa / FREENBECKY
RomanceFreen es la jefa de la empresa Sarocha, una persona muy estricta y sería en su trabajo. Por otro lado está Becky una chica muy sociable y amigable. ¿Que pasará entre estos polos opuestos?