resfriado

661 44 3
                                    

A la mañana siguiente Becky despierta con una fiebre muy alta ya que Freen había puesto muy alto el aire acondicionado, Freen se siente culpable por que hizo que Becky se enfermara y le dice que la llevará al hospital pero Becky le dice que no.

Freen-Bec, entonces si no quieres que te lleve al hospital por lo menos quédate en casa descansando
Becky-No quiero quedarme en casa será demasiado aburrido quedarme sola
Freen-pero no puedes ir así a la oficina
Becky-Amor...no me quiero quedar sola~
Freen-chantajista. Bien te dejare ir pero te quedarás en mi oficina
Becky-los de la oficina pueden empezar a sospechar
Freen-no me importa prefiero estar cuidándote
Becky-Aww,está bien
Freen-bien, entonces preparemos, primero iremos a desayunar y luego nos iremos a la empresa
Becky-está bien que yo llegué más tarde que los demás?
Freen-cariño estás hablando con la jefa de la empresa
Becky-umm cierto, entonces me iré a duchar
Freen-...Y si nos duchamos juntas?
Becky-que dijiste
Freen-no,no nada
Becky-encerio te escuché decir algo, que fue lo que dijiste, Sarocha
Freen-nada Armstrong
Becky-dime o no te daré mumu
Freen-dije que nos ducha Ramos juntas
Becky-mmm. Entonces ven
Freen-encerio
Becky-claro, que no.

Becky sale corriendo hacia el baño pero Freen es más rápida que ella y la alcanza fácilmente Freen acorrala a Becky y Freen empieza un feroz beso, Becky toma a Freen por el cuello mientras Freen aprieta su cintura. Las dos rompen el beso cuando se queda sin aire, Becky le un último beso antes de irse a duchar.Freen se queda fuera recostado en la pared con los brazos cruzados y un pequeño puchero ya que había perdido contra Becky y no se pudo duchar con ella. Cuando Becky sale de el baño se encuentra con una pequeña Freen enojada, Freen solo pasa al lado de Becky y entra al baño Becky se queda un poco confundida con la reacción de Freen pero no le toma mucha importancia ya qué se tiene que vestirse por que aún está en toalla.  entra en el armario y encuentra un hermoso vestido rosa pastel sus ojos brillan al verlo y rápidamente lo toma Freen apenas está saliendo de el cuarto de baño cuando ve a una Becky emocionada saliendo del armario con el vestido en sus manos poco a poco la molestía de Freen desaparece y una enorme sonrisa aparece en su rostro Becky pregunta "¿esto es para mí?" "Si princesa" responde Freen, Becky salta hacia Freen y junta sus labios con los de ella y le da las gracias de nuevo entra en el armario y se lo pone. Becky sale luego después y Freen se queda con la boca abierta.

Freen-te ves muy hermosa
Becky-g-gracias cariño
Freen-sabía que te verías hermosa pero te ves mucho más linda.

Becky y Freen vuelven a juntar sus labios por un rato luego Freen va a cambiarse. Cuando van en el coche Freen constantemente va revisando si Becky no tiene fiebre, llegan a un bonito café al que Freen iba muy seguido piden panqueques con fresas y arándanos, mientras comen hacen algunas bromas hablan un rato, luego de comer se dirigen al auto y Freen siente un poco caliente el cuerpo de Becky, Freen saca unas pastillas de la guantera y se la da a Becky junto con una botella de agua Becky se toma la pastilla y entra en el auto Freen también entra en el auto y lo enciende Becky recuesta su cabeza en el respaldo del asiento y sierra los ojos escuchando la canción "hard to love" de Rosé, Freen arranca el auto para ir a la oficina.

Me Enamore De Mi Jefa / FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora