sin llamar la atención

587 42 0
                                    

Por el camino Freen paso a comprar comida aunque acababan de comer pero lo lleva para el almuerzo.

Freen-becbec quédate aquí ya regreso  iré a revisar el perímetro
Becky-Hahaha, está bien ve
Freen-bien ya vuelvo.

Freen camina dicimuladamente por el estacionamiento o es lo que intenta hacer. De repente se encuentra con alguien.

Freen-¡ahh! estúpido me asustaste Heng
Heng-jajajaja,te asustas con facilidad andas la mente por las nubes,fantasma
Freen-no me llames así en el trabajo
Heng-ash que amargada
Freen-amargado tu trasero
Heng-jaja,no has cambiado nada. La última vez que nos vimos fue hace cuatro años
Freen-si, mis padres y yo nos tuvimos que mudar aquí en Bangkok
Heng-oye hablando de tus padres ya les dijiste que te gustan las mujeres?
Freen-no y aún no se los voy a decir tú sabes cómo es mi padre
Heng-oye Freen, ya eres una adulta ya no les tienes que tener miedo
Freen-no es que les tenga miedo a ellos si no que a lo que pueden hacer.cuando descubrieron que mi hermana mayor tenía novia en la secundaria,a mi madre no le molesto pero a mi padre si. Ellos descubrieron que chica era e hicieron que se cambiara de colegio
Heng-cierto lo recuerdo,tu hermana lloro mucho ...

Mientras tanto Becky se estaba muriendo de calor en el auto .
Cinco minutos después Freen regresa al auto para ir con Becky a su oficina, hablo tanto tiempo con Heng que ya era medio día todos habían salido a almorzar y estába todo despejado para ir tranquilamente por los pasillos hasta llegar a la oficina de Freen, mientras caminaban escucharon ruidos, eran pasos todos ya habían regresado. Becky corre hacia la oficina de Freen y entra en ella para que no las descubran Freen se queda en el pasillo esperando que suban las escaleras, al llegar a la cima todos se quedan helados al ver a su jefa esperándolos.

Freen-llegaron veinte minutos tarde solo tienen una hora para comer
Chin y Yha-lo sentimos jefa estábamos muy distraídos y no vimos la hora (hablaron al unísono)
Freen-encerio... Mmmm bien será la primera y última vez que lleguen tarde,vallan a trabajar ya
(Todos)-si jefa.

Freen suspira y se va a su oficina, ya está muy hambrienta y Becky también debe estarlo, cuando Freen entrá en la oficina y ve a Becky acostada en el sofá y con su mano cubriendo sus ojos, freen sonríe al verla así y se dirige a ella le susurra al oído un "te amo mi Becbec", Becky se sonroja ya que no estaba dormida y Becky le responde " yo también te amo mi nube" Freen que estaba agachada cae sentada porque ella pensaba que Becky estába dormida Freen mirá a Becky y parpadea un par de veces y luego se echan a reír Freen se limpia la comisura del ojo se levanta de el suelo y besa a Becky un está vez es un beso apasionado como siempre si no que era un beso tierno que demostraba cuánto Freen ama a Becky.

Freen suspira y se va a su oficina, ya está muy hambrienta y Becky también debe estarlo, cuando Freen entrá en la oficina y ve a Becky acostada en el sofá y con su mano cubriendo sus ojos, freen sonríe al verla así y se dirige a ella le susurra al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fotito de mis niñas🌷

Me Enamore De Mi Jefa / FREENBECKY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora