una noche

1K 38 0
                                    

El aliento áspero y caliente de Malfoy recorrió la base del cuello de Hermione seguido por sus labios y lengua... y dientes. Su aliento se sentía caliente, El áspero muro de piedra le lastimaba la palma mientras se apoyaba contra el.

Su brazo casi cedió y contuvo un gemido cuando él le mordió el hombro.

Sus dedos largos y callosos recorrieron la longitud de su garganta y su corbata se soltó cuando se desabrocharon los botones de su camisa. Sus dedos se deslizaron por su esternón y luego se deslizaron debajo de la tela hasta encontrar su pecho desnudo.

Se quedó paralizada brevemente.

El rostro de Hermione ardía abrasadoramente mientras estaba apoyada contra una pared, su corazón latía con fuerza mientras esperaba su reacción.

No esperaba que nadie descubriera que de vez en cuando no llevaba sujetador debajo de la bata, el jersey y la camisa. Ciertamente no Malfoy, en un pasillo público, después del toque de queda, cuando se suponía que debían estar haciendo rondas.

Habían estado peleando hace menos de un minuto. Sobre algo.

Había estado casi incandescente de rabia, pero ahora no podía recordar de qué había sido la discusión. ¿Su ruta?

Los dientes de Malfoy se cerraron alrededor de la unión de su cuello y hombro mientras sus dedos se curvaban posesivamente alrededor de su pecho.

"Cristo, Granger", dijo, gimiendo contra su piel.

Su mente de repente se quedó en blanco.

Su pulgar e índice encontraron su pezón y con un movimiento circular provocativo lo tuvo instantáneamente rígido y dolorido. Hermione jadeó y se mordió el labio, tratando de mantener el sonido amortiguado.

Sabía que debía decirle que parara. Eran el Premio Anual y la Anfitriona. Se suponía que eran los modelos a seguir de la escuela. Sin mencionar que generalmente actuaba como si fuera una tortura incluso estar en la misma habitación con ella.

La mano de Malfoy se deslizó por su cadera y a lo largo de su muslo hasta encontrar el borde de su falda. La tela de lana se movió y se elevó mientras sus dedos recorrían la parte interna de su muslo. Cuando llegó a su pelvis, sus caderas se movieron y ella pudo sentir su silueta ya dura y palpitante contra su espalda baja. Su estómago dio un vuelco y los latidos de su corazón se dispararon mientras un estremecimiento de asombro corría por sus venas.

Su rostro se presionó contra su hombro y gimió de nuevo mientras sus manos seguían apretándola más cerca. El sonido vibró a lo largo de sus nervios y el calor surgió de su pelvis y la atravesó como un maremoto. Ella se echó hacia atrás y sus dedos se enredaron en su túnica.

"Granger..." Su respiración era rápida y pesada, y la forma en que sus brazos la rodeaban era casi dolorosamente desesperada.

Sus dedos se deslizaron entre sus piernas, sobre sus bragas, ahuecando su sexo en su palma, sus yemas recorriendo su núcleo cubierto.

Las piernas de Hermione casi cedieron. Sus caderas se sacudieron contra su mano, un gemido bajo escapó de su garganta. Su cabeza cayó inerte sobre su hombro.

Sus dedos se apretaron en su túnica y el calor la recorrió, acumulándose en la parte inferior de su abdomen mientras él la acercaba aún más. Su mano empezaba a sentirse en carne viva contra la piedra áspera. Él palmeó y luego apretó su pecho con demasiada fuerza. Hermione contuvo un gemido de dolor.

A él no le agradaba. Al darse cuenta, una punzada aguda y punzante le recorrió el pecho.

Apoyó el codo contra la pared y giró la otra mano detrás de la espalda pasando por su cadera, palpando su pelvis hasta que encontró su polla sobresaliendo rígidamente a través de sus pantalones. Aunque él la deseaba. Un escalofrío recorrió sus entrañas.

Ella lo agarró castigadoramente a través de la tela. Malfoy se sacudió, dando un gemido incoherente y mordiendo su hombro.

Encontró el borde de sus bragas y las apartó. Hermione soltó un gemido bajo, golpeando su puño a lo largo de su longitud e inclinando sus caderas hacia adelante mientras él deslizaba dos dedos en su centro. Ella se estremeció, se apretó a su alrededor y dejó caer la cabeza hacia adelante.

Su palma presionó contra el frente de su pelvis y sus rodillas se doblaron, su mano arrastrándose dolorosamente por la pared mientras luchaba por mantenerse de pie. Él la atrapó y la apretó con más fuerza contra su pecho.

Los dedos de Hermione buscaban detrás de ella, tratando de encontrar la hebilla de su cinturón, desabrochó el cinturón, pero los botones de sus pantalones se negaron a abrirse.

"Malfoy..." dijo finalmente.

Su mano entre sus piernas se retiró, todavía manteniéndola lo suficientemente cerca como para que ella sintiera sus nudillos rozar su espalda mientras se abría los pantalones y le quitaba la falda y la túnica del camino. Su otra mano envolvió su cadera, levantándola hasta los dedos de los pies para alinearse e inclinando sus caderas hacia atrás.

Se olvidó de respirar cuando él se hundió, llenándola.

Su cabeza cayó hacia adelante, descansando sobre su hombro por un momento. Luego volvió a rodearla con sus brazos, enredando sus dedos alrededor de su corbata mientras su otra mano agarraba su cintura, y comenzó a moverse.

"Dios..." Él gimió. Su boca estaba sobre su hombro, mordisqueando y chupando con tanta fuerza que ella supo que estaba dejando marcas.

El placer ardía a través de sus nervios, enroscándose y apretándose con cada empuje que ella se balanceaba hacia atrás y encontraba. La tensión dentro de ella aumentó un poco más con cada movimiento hasta que estuvo temblando en el precipicio.

Sus oídos se llenaron con el sonido de sus respiraciones silenciosas y entrecortadas y sus gemidos ahogados mientras intentaban mantenerse en silencio.

Sus labios rozaron la nuca de ella, apenas moviéndose, articulando algo una y otra vez.

Ella contuvo la respiración, tratando de entender lo que estaba diciendo.

"Granger. Granger. Granger", susurraba mientras le lanzaba besos calientes y con la boca abierta a lo largo del cuello.

Su cuerpo tembló y reprimió un gemido mientras se hacía añicos en sus brazos.

Dramione  One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora