El Lado Equivocado Del Pasillo 1/2

657 10 0
                                    


Hay pocas cosas en la vida que Hermione odie más que los pensamientos.

Así que parece apropiado que su antiguo rival le ponga un ramo de flores en las manos y le indique que las lleve hasta el altar.

Su nariz se mueve y las lágrimas brotan de sus ojos mientras lucha por contener un estornudo. Precariamente sentada sobre lo que parecen ser tacones de diez pulgadas (aunque Pansy le asegura que  solo  son tres), se tambalea por el pasillo lleno de pensamientos, tambaleándose al borde de una crisis nerviosa inducida por las flores.

Y eso es antes de que los pensamientos empiecen a llover del techo. Una ráfaga de pétalos que caen por el aire antes de posarse en su cabello minuciosamente alisado.

Cuando uno de ellos le hace cosquillas en la punta de la nariz, la presión en sus senos nasales aumenta. A segundos de una explosión inminente, Hermione se muerde la lengua y lucha contra el impulso de mocos sobre el llamativo ramo.

Para Neville, se dice a sí misma con los dientes apretados. Hazlo por Neville.

Con ese mantra en mente, logra avanzar por el pasillo, incluso cuando las órdenes de Pansy rechinan en sus oídos.

“¡Weasley, ponte derecho! El embarazo no es excusa para una mala postura”.

“¡ Merlín , Luna! Deja los pétalos en paz”.

"Granger, ¿alguien te metió una escoba en el culo?"

Sólo Daphne se salva, deslizándose sin esfuerzo por el altar, su cabello rubio rebotando en perfecto ritmo con sus zancadas de tacones altos. Es un amargo contraste con Hermione, quien tropieza con el estrado y agarra el brazo de la otra bruja para salvar su vida.

“Juntate, Granger”, espeta Parkinson, un general con tacones de aguja de suela roja mientras avanza por el pasillo. Su mirada desvía la voluntad de Hermione de vivir con la despiadada eficiencia de un dementor.

Neville. Estás haciendo esto por Neville.

Estúpido idiota . Sólo tenía que ir y enamorarse de ella.

Pansy Parkinson, quien, para sorpresa de nadie, sólo tiene una amiga. Después de reclutar a todos los Neville en su ejército nupcial, Pansy notificó a cada una de sus víctimas mediante una lechuza, y su invitación de boda iba acompañada de un pergamino de tres metros lleno de expectativas, reglas e insultos apenas  disimulados .

Y ahora, después de marcar todo excepto Dejar de ser tan cabrón y Caminar hacia el altar sin caer de culo, a Hermione sólo le quedan treinta y seis horas de su sentencia.

Ojalá eso no pareciera una eternidad en esta pesadilla infestada de pensamientos.

"Mejor", admite Pansy mientras sus manos perfectamente cuidadas agarran a Hermione por los hombros y corrigen su postura.

Hermione se tensa bajo su toque, sus nudillos blancos mientras lucha con la necesidad cada vez mayor de golpear a la novia con un puñado de su tocayo. Ginny agarra su muñeca, sus uñas se hunden en la piel en señal de advertencia, y Hermione respira profundamente y temblorosamente.

Para Neville. Para Neville. Para nev-

Como si fuera una señal, Neville irrumpe a través de las puertas de la capilla, con sus padrinos de boda siguiéndolo. Demasiado alto para su propio bien, se agacha bajo la entrada, con una sonrisa juvenil plasmada en su amplia boca. El sol entra a raudales detrás de él, la luz salpica su cabello castaño y rizado en oro.

"Lo siento amor", dice, y Pansy se suaviza al verlo, su comportamiento gélido se deshace mientras una sonrisa tímida sangra en sus labios.

"Esta bien."

Dramione  One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora