VIII

925 106 3
                                    

Hay algo raaaro con la peli (si, sigo chusmeándola cada tanto pa sacar info)

El primer vinilo es del 13/11/1923
El segundo es del 24/1/1923

Del segundo vinilo esta mal o el mes o el año. A meeenos de que estén al revés y que primero hayan grabado el dos y el tres  y después el uno. Igual no tiene sentido, pero weeeno.

~•~

—No te arrimes así, podría haber réplicas.—____ se acercó a él, tomándolo de la manija de su mochila por las dudas.

—Es la bóveda de un banco.—volteó a mirarla emocionado.

—Era verdad lo del banco entonces... ¿Qué diablos haces?—

—Pues bajar.—

____ no pudo advertirle nada, cuando el chico ya había bajado.

—¿Y si un fantasma lo asusta para quitarle el dinero?—Kassie miró a la chica asustada.

—Yo... Bajaré con él, hobbit. No se muevan de aquí ¿Me sostienes la pizza?—la pequeña asintió.

La chica tragó saliva nerviosa antes de bajar detrás de Danny.

—¿Por qué bajaste?—el rubio la encandiló con el flash de su celular.

—Para evitar que te mueras, idiota. No saltes a hoyos en el suelo así, dejaste a tus hermanas solas.—

—Pues tú también viniste, las dejaste solas.—

—Cállate...—le dio un empujoncito al verlo sonreír.

Encendió su linterna, para luego tomar la mano de Danny -más para confort de ella que otra cosa- El chico se la estrechó de vuelta con seguridad.

—¿Crees que encontremos dinero?—

_____ revisaba con su mano libre las pequeñas cajas fuertes. Todas vacías.

—A mamá le vendría bien si conseguimos algo... Hay que revisar bien.—

—Bien...—la chica finalmente soltó su mano, y Danny se sintió algo decepcionado por ello—. Aquí, mira...—

Sacó una caja de un estante, estaba repleta de fotos y cartas.

—Son ¿Reverendos? ¿Padres?—____ revisó vagamente—. No sé cómo se llaman... ¿Señores de fe?—

—Hay vinilos... Me los llevo.—

—¿Y las cartas no? Hay simbolos interesantes.—

—No, es mucho.—

—Ay, perdón señor "no leo".—

La chica tomó algunos atados de cartas y los guardó en su mochila.
Mientras ambos acomodaban sus recientes hallazgos en sus mochilas, un crujido los hizo congelarse.

—... ¿Escuchaste eso?—____ se aferró de nuevo al brazo de Danny, quien alzó su celular buscando el origen del sonido.

Una enorme figura de Jesús crucificado casi les cae encima, dándole al par de adolescentes el susto de su vida.
____ terminó en el suelo, y no tardó en arrastrarse hasta chocar con el mueble detrás de ella.

—Puta madre ¿Qué carajos hace esta cosa aquí?—se sobó adolorida la espalda, pues no había aterrizado muy bien.

—¿Estás bien? ¿Te lastimaste?—Danny no tardó en acercarse a ella, ayudándola a ponerle se pie.

~° Querencia (Danny Bixler) Evil Dead Rise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora