Capi meeeedio subido de tono, un poquito. Solo un poquito. No esperen nada raro, ya les hablé de eso antes ahre.
—... No diré nada.—
—Vamos, pa. Admite que quedó súper lindo.—
____ miraba sonriente a su padre, quien examinaba aquel cuarto pensativo.
—Supongo. Pero la próxima que se queden sin pintura me avisan.—volteó hacia el par de adolescentes—. ¿Quieren efectivo?—
~•~
—Parece que va a llover...—
____ se detuvo en el cruce peatonal, mirando el cielo pensativa.
Habían salido para comprar la cena, y en su momento no creyeron necesario llevar algun vehículo. Hicieron su recorrido habitual tonteando con Pokémon go, compraron un batido y retomaron la vuelta a casa. Pero estando a unas cuantas manzanas del departamento, el cielo comenzó a nublarse y el viento soplaba con más fuerza.—¿Apuramos el paso entonces?—Danny se paró a su lado, tomándola de la mano y tirando suavemente de ella.
—Entonces... ¿Kassie se quedará en casa de una amiga?—____ miró a su novio algo preocupada—. ¿Es eso buena idea?—
—La tía Beth arregló eso, son viejos conocidos de ella y mamá... No sé qué mentira les habrá dicho, pero me aseguró que estaría buen.—Danny miró las pequeñas gotitas de lluvia marcarse en el suelo—. Diablos... Mejor corramos.—
~•~
~Se esperan fuertes ráfagas de viento, asi que no se preocupen si la electricidad se desestabiliza esta tarde noche~
____ miraba preocupada el noticiero, pues la idea de quedarse sin energía una noche de tormenta no le traía los mejores recuerdos.
—Danny...—
Le marcó al muchacho una y otra vez, pero no le contestaba las llamadas. Entonces vio como la tensión de las luces comenzaba a disminuir.
No tardó en dirigirse al balcón, cruzando al balcón vecino de un saltito.—¿Dan?—
Al entrar al cuarto, notó que el chico salía del baño solo con una toalla rodeando su cintura. Usaba una más pequeña para secar su cabello.
—¿¡Qué haces aquí!?—
El chico se cubrió torpemente con la toalla pequeña, asegurando desesperado la de su cintura.
—¿Por qué te cubres? Ya te vi antes.—se sentó en la cama, desplomándose sin cuidado—. ¿Y beth? ¿Le tocó el turno nocturno?—
Danny no podía creer la facilidad de la chica para hacer que todo pareciera casual. Como si él no estuviera muriendo de vergüenza ahi mismo.
ESTÁS LEYENDO
~° Querencia (Danny Bixler) Evil Dead Rise.
Fanfic"Querencia es el lugar donde uno se siente cómodo, seguro y protegido. Donde puede ser uno mismo sin temor, donde encuentra tranquilidad y felicidad." Eso describe querencia... y querencia describe perfectamente lo que Danny siente con su vecina del...