/Hola soy sonic the hedgehog..
Un chico de 19 años con una vida de Mierda...
Mis padres murieron a mis 13 años mis dos hermanos Sonia y manic me odian por que tuve una relación con otro chico...y me dejaron solo por ser gay....
Sigo con mis estudios a pesar de todo lo que pasa a mi alrededor...
Tenía amigos pero....
Se alejaron al igual que toda las personas que amaba o les tenia cariño.....
Mis días cada vez se repiten...
Me levanto, me alistó para ir ala universidad...tomo un bus y cuando pongo un solo pie en la uni...todo el mundo me ve mal y murmura de mi a mis espaldas....
Siempre unos tipos me golpean antes de casi cada clase...
Siempre trato de defenderme pero es inútil...
Lo único que quiero en mi vida es a alguien o algo que me saque de esta miseria..de Mierda....
No tengo a nadie ya como dije nadie le gusta hablar conmigo o siquiera acercarse a mi...soy "el bicho raro" a ojo de todos......
Enserio quisiera estar todo el dia en mi cuarto acostado sin hacer nada pero tengo que trabajar para poder mantenerme...../Por favor ya no me golpees mas....sniff..
Traje tu tarea....
Ten....
(Saque de mi mochila los apuntes que le hago a ese maldito para ver si a si me deja en paz de una vez por todas)????:mas te vale que con esto pase la materia rata azul!
Por que si no te juro que te golpeare hasta que me canse...
(Se dió la vuelta con mi libreta en la mano dejándome en el piso tirado sangrado por la nariz y con varios rasguños y raspones en mi rostro, el solo se reía con sus dos secuaces)(Me levanté con las pocas fuerzas que tenia y corrí hacia el baño para lavar mi rostro con algo de agua mi nariz aun sangraba y yo solo corria con los ojos cerrados estaba temblando y llorando)
(Cuando llegue me lave la cara y suspire para calmarme un poco aun temblaba y mi respiración era muy tensa ví mi reloj y me di cuenta que ya tenia que ir a trabajar rápidamente salí del baño y empeze a correr lo mas que podia hacia la salida de la universidad, logre salir y tome el autobús mas cercano para ir a mi apartamento a cambiarme para trabajar)
(Como por arte de magia cuando llegue al apartamento ya eran las 1:42 am y yo debo de entrar a mi trabajo a las 1:20 am corri a mi habitación y me puse mi uniforme del trabajo lo mas rápido que pude...
No he comido nada desde la mañana pero eso no importa me monte en otro autobús solo para llegar tarde a mi trabajo por el tráfico Entre a el local donde trabajo para encontrar a mi jefe de brazos cruzados y mirandome de molesto)Mmmm...
La-lamento la t-tardanza s-se-señor....Jefe: sonic!?
Como es posible que llegues a estas horas!?
Agh!L-lo la-lamento se-señor....
Jefe: no, no, no ningún lo Lamento ningún nada...
Estas despedido!!..(Me quede estatico al escuchar esas palabras de mi jefe lo mire y agache mis orejas era claro...
Este dia no seria mas de mierda como los demás)Emmm....
No no porfavor se lo suplico necesito trabajo!...
Puedo hacer horas extras!!
Pero porfav-....Jefe: ya tome una decisión y estas despedido, ahora vete de aquí....!!
(Sin decir nada me dirijo a afuera del local con el rostro abajo al igual que mis orejas, camine por una horas sin rumbo solo quería despejar mi mente no me regrese a mi apartamento por qué ya no tenia dinero para pagar un uber para que me llevase, me fui a un puente y me puse a ver hacia abajo era bastante alto y tenia ganas de lanzarme aver que pasaba? aver si se sentia bien o mal?
Alguien se sentirá culpable si lo hago ahora?
Tenia muchas preguntas y estaba apunto de lanzarme sintiendo una brisa en lo que siento como alguien me jala asiendo que caiga al piso dejando mi objetivo de suicidarme atras..me volteo para ver a alguien encapuchado sentia que iba hacerme algo y me asuste levantándome del piso y corriendo llorando sin ningún rumbo)
ESTÁS LEYENDO
el me Ama?..... ~sonadow~
Teen Fictionen esta historia se narra desde el punto de vista de nuestro querido sonic the hedgehog el cual a tenido una vida muy difícil perdio a sus padres y amigos.. tiene un trabajo de medio tiempo que no le pagan de lo mejor pero no tiene muchas opciones...