-algun día sera lindo? ¹/⁴-

47 5 0
                                    

(solo corrí y corrí sin ningún rumbo ni destino salí de mi casa a las 1:57 am y dure hasta las 11:19 pm caminando sin decir nada pensando con mis manos en mis bolsillos encontré una banca en un parque y me sente allí a pensar un poco...
Derrepente sentí un ardor en mi nariz, empeze a sangrar de nuevo trate de tapar mi nariz para parar el sangrado y solo me quede sentado en La banda viendo hacia el cielo, no sabía que hacer sera que me devuelvo a mi apartamento?
Me pongo a buscar un nuevo trabajo?
Que hubiera pasado si me lanzaba del puente?
Si ese tipo no me hubiera detenido?
Que...que.. hubiera pasado?
Tenía mi cabeza llena de pregunta sin respuesta y solo cerre mis ojos por un momento...ya era muy tarde era ya las 12:28 pm...
Estaba solo sin nadie, el frío de la noche me empezaba a afectar y empeze a temblar un poco...)

Ahora que carajo hago?...
Eh?!

(Dije hablando conmigo mismo estaba tan sumergido en mis pensamientos que no note como un tipo me miraba algo sospechoso a lo lejos, suspire y me puse a ver a los lados viendo como el tipo me miraba parecia ser el mismo que me detuvo de suicidarme, sentí como mi cuerpo empezó a temblar más y empezó a sudar..
Rápidamente me levanto de la banda con la miraba agachada y comienzó a caminar algo rápido...
Era raro.....
Era muy tarde y yo solo sentia como ese tipo me seguia yo estaba demasiado asustado y sabia que hacer...)

(Después de unos minutos de caminar y ver como ese tipo no se alejaba de mi me detuve en seco y suspire me llene de valor para voltear a ver a ese tipo, mas no podía ver su rostro tenia una capucha y gorra...
Pero quien mierda se pone una gorra a las 12 de la noche!?)

Que quieres!?

(Fué lo único que pude decir en ese momento estaba muy asustado de la reacción del chico era como de mi tamaño y no distinguir que animal podía ser)

Tienes algún problema!?

????: necesitas ayuda?..

Eh?..ayuda con que o qué!?

(Pude distinguir porque su voz que era un chico como un poco menor que yo creo...
El estaba a Unos pasos de mi y yo solo trataba de intimidarlo para que me dejara en paz)

????:vi como querías lanzarte del puente....

Si...y que?!
Acaso me diras que hay mas soluciones que esa!?

????:no, no, no solo me preocupa que tengas esos pensamientos...

Mmmm....
No tienes otras cosas que hacer?...
Que haces a esta hora por aqui?
Es peligroso vete a tu casa....

(Después de decir eso me di la vuelta y segui caminando estaba aterrado y temblando un poco pero ya no senti que el chico me siguio mas)

el me Ama?..... ~sonadow~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora