(tails me dejo en mi departamento, le di las gracias y me adentre al edificio donde estaba mi departamento, entre en el mismo y me deje caer en el sofa de la sala estaba exhausto, pasar la tarde con tails me avía casado y eso que casi no salgo)
Tengo hambre...
Cocinare algo, por que no?(Me levanté y fui a mi cocina, abri mi alacena y gracias a chaos tenia un paquete de espagueti y una carne molida, se me vino una muy buena idea a la cabeza)
|••••••|
/Narración normal/
(En otro lugar, esta un zorro de dos colas, este estaba teniendo una reunión con sus amigos de confianza los cito para hablar sobre algo muy importante para el)
Tails:ok, pueden poner su atención aqui?
(Todos los que estaban hay dejaron de conversar y miraron a el zorro)
Tails: gracias, ok, los cite para hablar de algo muy importante para mi y de seguro que ustedes se interesaran por ello
????: por que!? Ya habla porfavor me desesperas!?
Tails: traquila amy...
Ok como decia, tengo un nuevo amigo su nombre es sonic, lo conocí por que venia de la casa de silv y lo conseguí en la orilla de un puente tratando de hacer.....mmmm ya saben de .. suicidarse
[Eso lo dijo casi en susurro]
Entonces ya ustedes saben como yo soy cierto, queria su ayuda.... Es un chico agradable y carismático solo que no sabe como expresarse y compartir con los demás y yo queria que todos me hicieran un minúsculo, pequeñísimo favor. Les pido de mi corazón que me ayudarán con sonic, osea que se hagan amigos ya que no tienen. ¿Que dicen?
[Tails miro a su grupo de amigos esperando una respuesta, mas estos solo se miraban entre si como preguntando entre ellos mismos]|••••••|
(Un olor delicioso abundaba por la departamento del azul es cual avia hacho unos espaguetis con albóndigas y salsa de tomate, exquisito y rico este ya estaba sentado en la mesa de su cocina preparado para degustar ese patillo que el mismo avía preparando)
Lo mejor que e hecho hasta ahora jeje....
(Este empezo a comer, le encantaba comer eso era delicioso y rico, estaba en el cielo mientras comia sus papilas gustativas estaba muy satisfechas con esos sabores que estaban degustando)
______________________________
Mañana les subo otro capítulo jeje pronto abra shadonic no se preocupen😉
ESTÁS LEYENDO
el me Ama?..... ~sonadow~
Roman pour Adolescentsen esta historia se narra desde el punto de vista de nuestro querido sonic the hedgehog el cual a tenido una vida muy difícil perdio a sus padres y amigos.. tiene un trabajo de medio tiempo que no le pagan de lo mejor pero no tiene muchas opciones...