-algun día sera lindo? ³/⁴-

38 5 0
                                    

(El zorro me empezó a llevar a una cafetería local yo solo lo seguí con mis orejas agachadas al igual que mi rostro, entramos al lugar y el me dijo que me sentará le obedecí y me sente en una mesa cerca de una ventana..nunca avía venido a estos lugares no tenia mucho tiempo con el trabajo que ya no tengo y mis estudios, estaba muy sumergido en mis pensamientos cuando derrepente escucho mi nombre)

Tails: sonic! Sonic?...

Eh!...
Si, mande..

Tails: tranquilo...
Te gustan los waffles?...

Emmm...
Si..si...

Tails: bien!..
Te pedi unos!

Eh? Para mi?

Tails: si para ti sonic....
Quiero ayudarte y saber tu historia...

Mmm....
Mi historia y vida son una Mierda...
No creo que eso importa...solo

Tails: sonic....

(Yo estaba viendo hacia abajo, el tomo mis manos suavemente que estaban en la mesa y me miro a los ojos sonriendo)

Tails: me importas... mucho
Y quiero saber de ti....

Yo...me siento extraño...
Nunca nadie me avía hablado...

Tails: mmm....
Yo sere el primero en hacerlo..
Y también en ser tu....amigo...

(Me sorprendió mucho esas palabras el quería ser mi amigo....
Tenia muchas preguntas para hacerle pero solo respire y lo mire a los ojos)

G-gracias....

Tails: no hay de que amigo...

(Sentí un escalofrío al escuchar que me llamo "Amigo" no sabia como reaccionar mas hace como 3 años que no tengo ningún amigo)

(Yo y tails comimos los waffles el comia y yo también pero...me sentía algo incomodo, tenia hambre y no avía comida como por 3 dias..
Pero ya me avía acostumbrado a el hambre, terminamos de comer y me puse un poco Nervioso ya que llegó la hora de pagar y yo no tenia mucho, pero para mí sorpresa tails pago.....
Por los dos, salimos del local y yo estaba algo incómodo, Nervioso, ansioso y muchas cosas mas)

Tails: oye, tienes celular, número telefónico?...

Eh?...si...

Tails: bueno!
Ten... cuando necesites algún tipo de ayuda o necesites hablar por favor llamame..
Puede ser a cualquier hora o día yo te contesto si?

(Lo que me dio me dejo sorprendió de su mochila saco un celular nuevo y su número de teléfono, y me los entrego ami?...)

P-para mi?....

Tails: si, sonic para ti...
Tómalo porfavor no lo necesito....

Ehh...
Tu... estas.... seguro...
No quiero molestar...

Tails: no, no, no me molesta y tomalo...

G-gracias...

(Metí el celular y el número telefónico en mi mochila y cuando volteo a ver a tails el....me estaba abrazando?....)

Tails: por favor llamame...

Mm....

(Me sentí algo incomodo pero al mismo tiempo sentí algo como de.... cariño en el brazo de tails yo me quede algo asombrado y el después de alejo y un auto se paró cerca de el después ví como me hizo una seña para que fuera con el al auto yo corrí a donde estaba)

Mande?

Tails: ven, subete te llevo...

No, no yo puede ir caminando a mi departamento...

Tails: para poder llegar a un departamento tienes que tomar 6 autobuses, no mejor te llevo. Sube!

(Obedecí y subi a la parte de atras con tails avia un chófer a su lado yo sólo me mantuve callado)

el me Ama?..... ~sonadow~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora