(camine y camine hasta que por fin pude llegar a mi apartamento, abri la puerta y me tire a la cama llorando me sentía tan patético y asqueroso)
!¡SOY UN ASCO!¡
NO MEREZCO VIVIR!!(Después de unos minutos de aver dicho eso me levanté de mi cama y abrí mi cajón empeze a buscar mis pastillas para la ansiedad, estrés y unos cuantos anti-depresivos..
Los compro casi siempre y me los tomo demasiado rápido...estaba apunto de tomarme unas 5 pastillas de una vez por todas sabia que podía morir por una sobredosis pero en ese momento me detuve....
Respire hondo y deje las pastillas aun lado acostandome en mi cama tomando mi teléfono y revisando mis redes sociales para distraerme un poco....)Necesito ayuda....
(Cuando dije eso me recorde del chico que impidió que me lanzara del puente y me suicidara recorde cada palabra que me dijo y sentí que porfin alguien se preocupaba por......mi...... empeze a llorar descontroladamente y a temblar. Si cuando tienes ataques de pánico y ansiedad a diario te acostumbras a soportarlos..)
(En toda la noche pude dormir como por 3 horas nada mas cuando eran las 5:18 am me levanté de mi cama para ir de nuevo a la universidad...no quiero ir pero que mas da....me aliste como de costumbre y al tomar el pomo de la puerta para salir siento como mi estómago ruge de hambre... llevo como 3 días sin comer pronto no tendre fuerzas para levantarme, no le di importancia y me propuse a caminar hacia la universidad con mi mirada al frente, después de caminar por bastantes cuadras noto como un zorro amarillo camina hacia la misma dirección a donde yo también voy pero el iba alejado de mi por la acera y yo por el medio de la calle, es obvio supongo que es de la universidad debe de ser alguien nuevo pero que no me engañé su apariencia puede ser como los matones de la uni...
Yo solo segui mi camino, notaba que me quedaba viendo cosa que no le di importancia y seguí viendo al frente algo serio pero cansado)(Llega el momento donde entro al pasillo y allí comienza la tortura, escuche como las personas a mi alrededor decian cosas como "ahg..que asco", "pudrete rata azul", "por que no te suicidas!"
Ignore todos los comentarios me dolían demasiado que me dijeran eso pero aun eso no era lo peor seguia caminando por los pasillos cuando alguien me toma del brazo y me jala a un cuarto oscuro no pude ver de quién o que se trataba y solo me acorraló teniendo su rostro muy cerca del mio..)Q-que quieres!?
(Dije con las voz temblorosa y con miedo)????:hola lindo~
(Esa voz se me hizo demasiado familiar y lo vi a los ojos viendo que eran celeste, temblaba de miedo al saber de quien se
trataba)Scorge: que pasa lindura~
Miedo~
(Me tomo del mento haciendo que lo mirara fijamente yo estaba aterrado por que me haria, cualquier cosa era mala)Q-que te pasa...
Scorge: ya me canse de golpearte cosita~
Que tal si ahora jugamos~E-eh?!...
(Se acerco mas a mi acariciando mi cuello y después se puso a lamerlo suavemente, no me gustaba eso e intentaba soltarme de su agarre)
ESTÁS LEYENDO
el me Ama?..... ~sonadow~
Genç Kurguen esta historia se narra desde el punto de vista de nuestro querido sonic the hedgehog el cual a tenido una vida muy difícil perdio a sus padres y amigos.. tiene un trabajo de medio tiempo que no le pagan de lo mejor pero no tiene muchas opciones...