Stiles se encontraba acostado en la cama suave y cálida que compartía con Derek hace más de una semana, luego de la conversación con Alex le vino cierta duda: qué sucedería si Derek no quería tener sexo con él??
- qué sucede?- escuchó la voz de Derek
- nada- se quedó quieto
- sé que algo te sucede, tu aroma está ácido, dime qué pasa- Stiles sintió como Derek lo abrazaba- sea lo que sea lo solucionaremos
- yo... yo te gusto?- Derek se quedó mirándolo sin saber a qué se debía la pregunta
- claro, yo te quiero
- pero tú no me tocas, no como lo haría una pareja de casados- el moreno vio cómo hacía un puchero- por eso pienso que no te gusto
- Stiles - Derek suspiro avergonzado- me gustas mucho, solo que no quiero presionarte
- de qué manera me presionarías? No entiendo- Stiles se sentó usando sus brazos para alzarse, Derek lo siguió
- no quiero que te espantes
- no lo haré, conozco cosas que realmente te espantaría - comentó molesto el castaño- de qué me proteges?
- de mí, de mis deseos que superar lo normal- el moreno encendió la luz, sabía que para su esposo no había diferencia- Stiles, no comprendes mi nivel de deseo por ti, no es normal- comentó avergonzado
- crees que no lo comprendería porque no tengo experiencia???
- no, yo tampoco he tenido parejas sexuales, pero eso no me impide desearte y... - Derek le miró sin saber cómo proceder- y si comenzamos por besarnos, me permitirías ir a mi ritmo?- Stiles asintió - si siente que es mucho me golpeas
- nunca lo haría- negó el castaño
- solo quiero que tengas esa libertad, bueno?- el chico volvió a asentir y Derek tomándole la mandíbula guió el inicio de un beso suave, Stiles así lo percibió hasta que sintió cómo Derek le hizo abrir la boca utilizando la lengua, eso fue extraño hasta que Stiles sintió cómo el cuerpo de Derek lo cubría para devorarle la boca, él solo se abrazó al moreno y se dejó llevar permitiéndose soltar gemidos que nacía en lo más profundo de su garganta cuando sentía una electricidad deliciosa bajo su vientre, eran como montones de corrientes, suave y a la vez intensas que le hacían sentir más vivo y con una energía distinta.
- Stiles - el castaño se tomó unos segundo para salir de la niebla del deseo- puedo sacarte el pijama?- Stiles soltó un sí a través de un suspiro - gracias!- Derek fue directo a arrancar el pijama haciendo sonar algunas costuras, en un tiempo récord dejo desnudo a su esposo y sin perder tiempo se fue directo a los pezones con la boca mientras la manos se deslizaban por el cuerpo de Stiles. El castaño descubrió que muchas más parte de su cuerpo podían ser estimulada, no sabía qué hacer salvo dejar libre los sonidos que salían por sus labios y aferrarse a Derek tocando su hombros. Sintió cómo la boca de su esposo fue bajando por su torso hasta que tomaba su pene, por lo que Stiles intentó detenerlo, pero Derek fue más rápido y tomó sus manos y las llevó al costado. Stiles perdió la razón y dejó de luchar, incluso cuando sus manos fueron soltadas se aferró a las sábanas, fue girado inesperadamente y su cara quedó enterrada en la cama, la respiración se hacía errática, Derek le levantó por la cadera y sin perder tiempo pasó su lengua por el borde del anillo de carne, esto lanzó una corriente intensa en la columna del castaño y de una manera automática levantó más su cadera.
- es... espera- gimió Stiles - es... ah... no... mucho- pero Derek no se detuvo sino que incluyó un dedo en su intromisión, esto incómodo a Stiles hasta que Derek rozó un parte que le hizo sentir un escalofrío que cortó cualquier conexión neuronal y haciéndolo soltar un gemido. Derek simplemente sonrío e incluyo otro dedo yendo directamente a la próstatas, algunas clases de medicina beneficiaban directamente a su matrimonio, había algo que ocultó a su esposo y fue el estudio teórico sobre cómo hacer el amor.
Una vez tuvo cuatro dedos dentro y a Stiles gimiendo y retorciéndose de placer fue a lo que más le interesaba, por lo que giró nuevamente a Stiles, quien estaba transpirado y casi sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Esperanza
Science FictionTras la invasión de extraterrestres los seres humanos se ven en la necesidad de buscar otras opciones para sobrevivir, fue así que surgieron híbridos humano-especie. Derek está en su último año de formación para ser médico, con el objetivo de ayuda...