El desinterés nos causa estragos,
la armonía con que nuestras manos se rozaron hablan mejor de nuestras pasiones que lo que demostramos a los demás ...
Pero, ¿a quién le importa?Aún sigo creyendo que no nacimos para juntarnos, o que no nací para aguantar a alguien a mis espaldas. Cada día confirmo más que estoy hecho para correr sin lastres aunque mis pasos duelan por no tener consuelo.
Aún así me gustó caminar contigo, sentir tus labios, erizar la piel de tus muslos y susurrar a escondidas en el cine.
No tuve pruebas, pero tampoco dudas de haber querido escapar al más allá, querer congelar el tiempo para mirarte hasta el infinito pero por desgracia todo es relativo. *
Solo puedo pensar en como esta compuesto tu nombre o en los huesos de tus caderas que desfilan en mis atardeceres, cosa que a nadie le importa, ni siquiera a ti. *
Soy alguien pasando por un proceso de cambio, que intenta quererse mientras va derramando consuelos ajenos como cuando miras a un ave calentando sus crías ... Así me siento cuando me envuelves en tus brazos.
Siento que no eres la indicada porque nunca la encuentro, pero eso no me hace decir que quiero que lo seas y que haría hasta lo imposible por intentarlo. Aunque intentarlo no depende de mí solo.
No puedo creerte cuando me dices que me quieres, que no te irás, que me quede ... Todas mienten y nunca se quedan para confirmarlo. *
Nunca he dicho que no confiara en ti. Solamente que no confío en las personas, porque las palabras nunca mienten y los humanos si. Nosotros cambiamos de opinión y nuestros gustos se sobre escriben.
¿Quién diría que te sacaría a pasear de mi mente? Esta noche, en estas circunstancias ...
El destino es tan impresionante que nunca deja creer lo que crees que pasará.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Sueño
PoesíaEstoy descubriendo tus pasos, acariciando tus ruidos para no molestar nuestra pasión, acercándome poco a poco... sin levantar mi mirada del suelo proque mirarte a los ojos dejaría inmóvil mi vida. Voy aprendiendo a amar con cada capítulo que pasa...