Craig estaba jugando con kelsey y Jp a las andas mientras corría miró como un rubio cayó en el arroyo así saliendo todo húmedo , Williams se quedó a ver lo que pasaba y antes de reírse de él miró que tenía el pelo largo y así era otra persona,Craig no lograba entender porque si Jason no era así de verdad,pero dejo de pensar en el momento de que su mejor amiga lo llamo.
Craig — le tiró una piedra a la cabeza haciendo que la misma rebotará — vamos.
Perdón — parpadeo varias veces — ya voy.
El moreno no corrió más camino hasta donde estaba su mejor amiga.
Kel — la miró — mire a Jason con el pelo largo
Jajaja — se limpio una lágrima — no digas esas cosas Craig.
Pero es verdad — señaló el lugar — te enseñaré.
Al llegar ya no estaba el rubio se había ido dejando a Craig como un mentiroso. Jason estaba caminando a su casa todo húmedo ,tenía una actitud innata de el ya que no le contesto nada a sus compañeros y simplemente paso, mientras caminaba entre los niños se podía oír a la niñas que le decían que se miraba lindo y también “ ¿ Quien es el chico nuevo ? ” nadie lo conocía estando en ese estado de ánimo ,el rubio llegó a su casa no espero que su padre lo volteara a ver así que fue directamente a su habitación a cambiarse ,no encontró nada más que una chaqueta de futbolista con una camisa,pantalones oscuro y tenis ,se miró al espejo y tomo la decisión en tener su pelo suelto solo por ese día .
Craig estaba caminando al árbol del trueque mientras pensaba que comprarían ya que serían algo nuevo y como era viernes sabían que kit siempre tendría lo mejor para ellos sin embargo necesitaba algo bueno para cambiar,antes de llegar se podía escuchar decir que había un chico nuevo pero otras versiones decían que era el mismo Jason pero todas variaban .
Damos tres bolsa de papas con chile y limón — sonrió Craig al ver a su amiga — kit.
Está bien — se agachó — son las últimas y el mismo precio.
Bueno — saco del bolso varias monedas que tenía guardadas — ¿ Con eso ?.
Claro— acepto el pago — sabes de lo que se está hablando.
¿ De que ? — se acercó la pelirroja — dimos kit.
De la nueva apariencia de Jason — decía mientras limpiaba una botella de vidrio — está cambiado .
Craig miró a kelsey con una ceja alzada para demostrarle que tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Cansancio Y Desgaste [ Craig X Jason ] Yaoi .
FanfictionCraig no creía lo que le estaba pasando al guardabosques del arroyo ,ya no era el mismo arrogante ahora era un niño serio reservado . Craig como Jason tiene 16 años de edad en la historia. La historia está cambiada le di un gran cambio a Jason junto...